Problema para iniciar sesión en Battle.net desde StarCraft

¡Hola a todos!

Tengo mi cuenta de Battle.net desde hace ya muchos años y el StarCraft II lo compré cuando recién salió el juego, sin embargo, desde hace varios años que no lo intentaba jugar y ahora que lo estoy intentando me sale el siguiente error:

El servicio de Battle.net se encuentra temporalmente fuera de servicio. Vuelva a intentarlo más tarde.

Le doy aceptar a ese mensaje y me da la opción de iniciar sesión en Battle.net desde el juego, después de introducir mis credenciales me aparece una ventana donde me pide seleccionar una cuenta del juego y me ofrece 2 opciones:

StarCraft II1
StarCraft II2

Desconozco que signifique cada una de esas opciones, sin embargo, lo he intentado con ambas y sigo sin poder acceder al juego. También ya he probado desinstalar y volver a instalar tanto el cliente de battle.net como el mismo StarCraft II y el problema persiste.

¿Es un problema conocido? alguien por favor me puede ayudar con esto?

Cabe señalar que tengo otros juegos en mi cuenta como StarCraft remastered, Diablo 2 resurrected y Diablo 3 ninguno de estos juegos me ha dado problema.

Saludos!

Si, bueno, veras, comunmente la cuenta principal esta alojada en SCII2, eso pasa en wow, SCII1 por lo general corresponde a cuentas de pureba, beta, etc, etc, tambien algunas cuentas de antes del 2012 aproximadamente tienen esas por defecto, ya que hubo fusion de NA con SA (servidores) y a muchos les creo otra cuenta, no hay por que preocupar, se que en ocaciones es incomodo tener que seleccionar una cuenta de esas, pero rara la vez te lo pedira

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo con los servidores americanos, pero si me conecto a europa si se conecta a una cuenta vacia.

1 "Me gusta"

Pero se conserva tu avance y logros?

me pasa lo mismo ., hace mas de 3 años que no me conectaba y ahora no me dejaba entrar., me conecté a europa y todo bien ., inclusive sigo manteniendo mis logros y todo lo que había comprando

1 "Me gusta"

Hola, me sale el mismo mensaje cuando intento ingresar a la region america, pero cuando ingreso en europa o asia si me deja entrar pero me sale para crear un nuevo tag