Problema Direct Strike

Hola a todos, siempre juego direct strike en arcade, casi llegando al máximo nivel, sin embargo me apareció el mensaje “tu cuenta ha sido bloqueada” y después perdí todos mis stats, partiendo de cero, por que ocurrió eso, se puede recuperar los stats???

saludos.

Hola Zeratul.
¿EL juego te bloqueo tu cuenta solo en ese modo de juego o te bloqueo el juego completo?

Tambien hay que revisar si hubo algun mantenimiento de servidores en el dia que fuiste bloqueado.

1 "Me gusta"

Sólo me bloqueó en ese modo de juego. Saludos.

Hola Zeratul. Disculpa la tardanza.
No se si en esta semana sigue bloqueandote el juego.
Si sigue asi, ¿el juego te arroja algun mensaje especifico o simplemente no entra?

Hola, me permite ingresar, pero perdí todo el progreso previo, partí de cero, por que habrá ocurrido eso?

Si me das oportunidad de aqui a mañana lo voy a revisar para ver si a mi tambien me afectó en algo.

Tambien hay que considerar que pueden existir versiones NO OFICIALES del juego y que probablemente hayas entrado por accidente a una version no oficial del juego. (si no tiene el diamante o el logo de Blizzard entonces es una version modificada).

Otro dato de interes es que debe ser la version 2.58

Si aun asi estas entrando a la version oficial y actualizada aun no puedes entrar, avisame para investigar alguna posible solucion.

1 "Me gusta"

Hola! a mi me paso algo parecido, se reinicio mi progreso a nivel 1 yo estaba en nivel 58. eso si solo me pasa cuando cambio de computador, se supone que el progreso se guarda en la cuenta no en el computador local.

Debido a que ultimamente he dedicado mi tiempo a otros tipos de partidas, ya no he jugado recientemente Direct Strike. Sin embargo, notaras que en la imagen de arriba hay una liga de discord la cual te podria llevar a la comunidad que juega ese juego arcade y probablemente ahi puedas encontrar una respuesta mas acertada.

1 "Me gusta"