Problema de Conexión con StarCraft 2

Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar asistencia técnica respecto a un problema que he estado experimentando con el juego StarCraft 2.

Mi conexión a internet en mi domicilio es estable y no he detectado problemas con otros servicios o aplicaciones. Sin embargo, al ejecutar StarCraft 2 y al intentar participar en una partida en línea, la conexión se interrumpe de manera inmediata. Es relevante mencionar que, al minimizar el juego y acceder al escritorio, la conexión se restablece sin inconvenientes, pero se pierde nuevamente al regresar al juego.

Cabe destacar que he llevado a cabo diversas acciones en un intento por solucionar este inconveniente. He procedido a reinstalar el juego en mi sistema y he verificado que no existan restricciones en mi firewall que pudieran estar causando este comportamiento. A pesar de estos esfuerzos, el problema persiste.

Dado que mi equipo cuenta con las especificaciones necesarias para ejecutar el juego de manera óptima, y considerando que este problema es exclusivo de StarCraft 2, solicito su apoyo y orientación para encontrar una solución adecuada.

Agradezco de antemano su atención y comprensión respecto a este asunto. Quedo a la espera de su pronta respuesta.

me pasa exactamente lo mismo hace una semana. Ya he probado todo lo que dicen sobre, antivirus, firewall, cable de red, desinstalar y reinstalar, configuracion de router y nada. Nada sirve!!! Estoy ya harto de esta situación de de la total indefensión de los usuarios. Esto solo sucede cuando intento crear una sala en una partida personalizada en Europa, en América si que funciona.

Error: Se ha producido un error temporal con tu solicitud. Intentalo de nuevo.

¿Será que de verdad tendremos que poner una denuncia colectiva ante la Organizacion de consumidores de España a ver si se ponen las pilas?