Problema con Contenido juego Multiplayer,Meele, IA entre otros

Hola, tengo problemas para visualizar el contenido Multijugador. Adjunto un Video que capturé al momento de escribir esto. Como se ve ahí no carga todo, quería jugar los mapas multiplayer que salieron con Legacy of the Void pero no aparecen.

Verifiqué conectividad (tengo 100 MB), verifique DNS y aplicaciones en segundo plano, apliqué “Explorar y reparar” desde el launcher de Battle y nada.

Me di cuenta de esto porque trate de invitar a mis amigos a jugar y a ellos tampoco les cargó el contenido. ¿ Que se puede hacer ? Agradeciendo desde ya una pronta solución, muchas gracias

Ese problema suele ser comun despues de que se actualiza un parche y cada vez que se actualiza un parche y ejecutas el juego, te suele salir un mensaje del firewall preguntandote si le das acceso total a las aplicaciones del juego.

En este caso no esta de más verificar que el firewall y/o antivirus te este bloqueando el juego. Una manera sencilla de saber es que deshabilites temporalmente ambas protecciones, ejecutas el juego y ver si ya puedes ver bien el contenido.

El problema persiste. En la mañana reinstalé el juego, desactivé antivirus al ejecutarlo, me aseguré que el firewall agregó el juego a las excepciones y nada. Me metí a ver si me aparecieran todos los mapas multiplayer de Blizzard y solo aparecen unos pocos y trato de crear partida en uno de ellos y se quedó pegado y ahí es cuando grabé este video de evidencia. Ayuda!

La campaña funciona ok, me metí a ver si en una de esas “desbloqueaba todo” pero nada.

EDIT: Un jugador me invitó a su partida y no funciona, acá dejo el video de evidencia

1 "Me gusta"

esta bien raro tu caso, me paso eso cuando estuve en la casa de un amigo y la verdad nunca supe a que se debio, estaba conectado al wifi y nunca pudimos jugar por tu mismo problema, regrese a mi casa y todo regreso a la normalidad, la verdad no se a que se deba , pero se que tiene que ver con la red hogar.

1 "Me gusta"

De hecho, a mis amigos, desde sus casas, quienes entraron a probar el juego con la versión gratuita tampoco podían ver lo mapas ni nada (lo mismo que a mi)

EDIT 21/11/2020
En serio nadie dirá nada? es lamentable que al parecer la unica forma de jugar es mediante una VPN, una maldita VPN,! estoy tan enojado porque le he invertido harta plata a este juego y ahora para jugar solo siquiera se necesita un buen servidor :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage:

EDIT 02/12/2020
Hoy aproximadamente hace 2 horas se lanzó un parche, donde por fin puedo jugar !! Que ganas de una junta online con mis amigos

1 "Me gusta"