Pregunta sobre modo Cooperativo

Buenas tardes a todos.

Es evidente que nuestro tan querido juego de antaño siga teniendo nuevas actualización las cuales nos llenen de ilusión y alegría como lo hizo desde su lanzamiento, mi consulta es si en algún momento podría ser una realidad que el modo cooperativo sea de 3 o mas jugadores. la experiencia del Modo cooperativo de 1 o 2 jugadores es genial, pero también hay muchos que juegan solo 3vs3 y seria genial que también se de el cooperativo de 3 o mas jugadores con la finalidad de poder tener nuevas experiencia en SCII.

1 "Me gusta"

Lamentablemente el juego ya esta en todo sentido de la palabra, en modo zombi.
Osea que esta bien muerto pero ahí sigue andando.
Desde hace mas o menos 2 años ya se dijo que no va a haber ni nuevo contenido y ni cambios de ningún tipo al juego, salvo que sea para el balance de los pvperos.
Así que tristemente, mejor no guardes y ni tengas ninguna expectativa a corto plazo, ya que la única forma que pase algo es que microsoft lo anuncie después de que la compra se concrete del todo por completo.
Pero para eso creo que sera mas fácil esperar un remotamente posible SC3 a que haya para el modo cooperativo.

1 "Me gusta"

Lo que tu dices suena genial, pero al parecer ya no meteran mas contenido nuevo, el juego ya solamente esta enfocado en el modo competitivo, asi que si llegan a sacar mas parches, solamemnte sera de balance .

1 "Me gusta"

Busca el mod “All Stars - SC2 Coop Mode PvP by KingCobra”

Este mod te dará una perspectiva de lo que pudo ser Starcraft 2.75

Saludos,
Me gastaría pedir su ayuda con el siguiente tema, me he intentado comunicar con soporte pero el como hacerlo la verdad es muy confuso, espero alguien sepa que es lo que me pudo pasar.
Verán, deje de jugar por algunas semanas y al ingresar al juego hace unos días note que toda mi experiencia en “maestría” en el la modalidad “cooperativa” se había borrado, me regresaron al nivel 5 básico, yo había alcanzado casi el nivel 100 en maestría pero todos los avances se borraron y no se porque.

Eso si que es raro y nuevo de ver.
Para contactar al soporte técnico de sc2, ve a la aplicación de bnet y en las opciones de arriba, donde esta lo de juegos y tienda, busca la que diga asistencia, esta te abrirá en el navegador la pagina de soporte de blizzard, ahi veras 3 opciones, que son:
Cuentas, pagos y soporte.
Ignora estas 3 y baja hasta encontrar la imagen del juego de sc2, clickea en ella y luego en soporte y luego en contactar a asistencia al cliente, ahí tendrás el acceso a la parte donde puedes poner un ticket exponiendo tu problema.
Espero poder haberte ayudado.

Es un bug del juego que pasa cuando tienes un mal internet (en otras ocasiones pasa a nivel general y el chat del juego empieza a bromear con eso). Pasarán algunas horas antes de que se arregle solo y vuelvas a tener tus niveles completos.