Pasar WOL en Brutal

Cuales? Los de completar la campaña en la dificultad o los de maestria/niveles?

Los de completar campaña en dificultad brutal. El sistema de logros se desactivaba mientras completabas una misión en esa dificultad y no te valía el logro. Tenías que volver a pasar la misión desde el principio.

2 "Me gusta"

Eso si me castro bastante, pero en mi caso fue en la campaña protoss, con el nivel de la lanza de adun, ahí el bug no solo no me contó la misión en brutal, si no que también no me la contó ni para difícil, normal y casual.

Aparte de que en esta misma campaña para mi esta el bug de la misión el rak-shir, donde si tan solo 1 enemigo logra tocar a alarak 1 solo trinche pixel, el logro ya valió, aun si tu estas empujando.

2 "Me gusta"

Que interesante!

Hola, también tuve la suerte de pasarme la campañaa en Brutal; aunque tuve muchos problemas porque quize sacar todos los logros pero en modo brutal (fue un reto que puse) al final la satisfacción lo fue todo.

Puedes sacar logros ocultos, como destruir todas las estructuras Zerg en una misión.

Si quieres disfrutarlo al máximo ponte retos, verás que es divertido.

Saludos

2 "Me gusta"

Los logros de Lost Viking son una basura, solo he logrado llegar a 125000 puntos pero llegar a 250000 o 500000 ademas matar el terratron cosa complicada no lo he podido matar. No se quién se inventó esos logros tan malos que no influyen en la historia

1 "Me gusta"

La clave está en obtener los drones de defensa para que tu nave pueda resistir más los ataques y asi poder durar en el juego. En mi caso con algo de practica y constancia pude obtener los logros.

En su momento lo iba a intentar pero ni configurar el joys podía, ahora que podría hacerlo con un soft de terceros no pienso molestarme, me parece abusivo. Resulta que un minijuego de un juego es más importante, restrictivo de no poder usar siquiera saves a comparación del juego base donde en misiones hiper difíciles puedo grabar todo lo que quiera y retomar mi avance.
Pff se lo dejo a los puristas.

1 "Me gusta"

Si, exacto. Cuando dices joys es um Joystick?

1 "Me gusta"

Sí, mando, control, joystick. Uso el de la 360.

2 "Me gusta"

Concuerdo completamente con ustedes, ya que para mi ese minijuego es una tortura completa para los dedos, por su extremadamente mala y basura configuración.
Si al menos se pudiese cambiar la configuración de los botones o admitiese el uso de controles del tipo consola casera, pues seria micho mas llevadero.

1 "Me gusta"

¿Tal dificil les pareció ese minijuego? Yo aguante 20-25 minutos sobreviviendo en el mini juego para hacer el logro de 500 mil puntos. A lo mejor con el parche actual el juego elevo su dificultad, no se.

1 "Me gusta"

No creo que se trate tanto de la dificultad, si no de la capacidad o mejor dicho la falta de flexibilidad a la hora de jugarlo. Ya que si bien tu pudiste aguantar esa enorme cantidad de tiempo, pues no todos los demás somos capaces de llegar a tanto, solo en mi caso reitero que para mi la configuración de botones es una tortura para los dedos, principalmente por el esquema de mapeado, cosa contraria de tener un joycon/joystick, ya que aquí la diferencia radica muy brutalmente, ya que no es lo mismo usar 2-4 dedos para mover la nave, a hacerlo con solo el movimiento de 1 solo pulgar, y lo mismo se atribuye al uso de los demás comandos, ya que no es lo mismo tener que torcer o mover los dedos en posiciones incomodas para ejecutar las acciones.
No creo que el parche haya aumentado la dificultad, si no que el esquema de control no es apto para este tipo de juego, ya que no por nada mucho tienen de valides las criticas sobre juegos que es un horror jugarlos en pc, por la carencia de adaptabilidad.

1 "Me gusta"

Coincido con todo. Además es como que en un juego de pelea por ejemplo el Tekken 7 metan un logro que es un minijuego de estrategia tipo SC2 y sin poder grabar teniendo que aguantar algo así como la final de WoL donde Kerrigan te acosa. Qué tiene que ver un rts con un fg??? Bueno lo mismo acá, qué tiene que ver un shooter con un rts? Y para colmo con esas restricciones estúpidas de pasártelo de un saque sin grabar. Para qué? Por qué? Xq no me dejan grabar? Xq no me dejan usar control? Si al menos grabara bueno me lo paso a cuenta gotas, algún día llegaré.

Pero no, resulta que me ponen algo que es un género que no tiene nada que ver con lo que juego, no me dejan usar control y además no puedo grabar.

Guárdense el logrito en el bolsillo.

1 "Me gusta"

Es obvio que nada tiene que ver, pero en defensa de este minijuego, lo que pasa es que los desarrolladores lo metieron como eso, un minijuego opcional o una curiosidad dentro de la misma metanarrativa, muchos juegos hacen y han hecho eso, meten un minijuego opcional y si solo se hubiese quedado así, pues no habría problema, ya que en si no es algo que aporte, y de no estar vinculado o tener logros, pues ni siquiera lo pelaríamos, sobre todo los que somos del tipo completista.
Pero algun malpa…do hdp, lo vinculo a los logros, posiblemente por que el o los que hicieron esto, seguro son pen…idiotas que sabian que nadie le importaría su trinche minijuego, y por eso lo vincularon a los logros, sin pararse a pensar que tal ves para ellos les era divertido, pero no se fijaron que su esquema de controles es una asco, hecho con las nalgas y de la gaver.

Lamentablemente aquí yo difiero y por mucho, ya que este minijuego pertenece al genero space shooter, así que a menos que los niveles sean de una muy extensa duración, tener check points y puntos de guardado no tiene sentido. Aquí el hecho de que te lo tengas que pasar de una sola sentada, viene del tradicional y muy reconocido hecho de que cuando estos juegos eran exclusivos de las arcadias, lo común era ver que tan lejos podías llegar y/o aguantar con 1 sola moneda/ficha. Pero como es obvio donde la cosa cambia radicalmente es que el esquema de controles de este tipo de juegos estaba bien hecho y ya sea en arcadias o en sus ports caseros posteriores, no era una tortura. Cosa que para nada es el caso aqui, ya que solo por citar un ejemplo, el juego de N64, Jet Focer Gemini, tiene 3 minijuegos que cambian el estilo, ya que para empezar este juego es un shooter 3D en tercera persona, pero los minijuegos cambian esto radicalmente, a 1 karting en 3D, un Karting 2D visto desde arriba, y un FPS. Pero a diferencia de este minijuego, los 3 que acabo de citar, están hechos para que no sean complejos y excesivamente difíciles, ya que estos 3 para que ves no son opcionales, a menos que desees re-jugarlos y aun así son disfrutables, por que supieron balancearlos tanto en control como en dificultad.

Sería pasable si tuvieran los logros no tan extensos, no sé, si querían tres logros, uno a los 10.000 otro a los 20.000 y el último a los 50.000 como algo simbólico para “jugarlo” e interactuar con todo el escenario. Así como hay de tener que hablar con todos o ver los anuncios de noticias… la semana pasada un día antes de dormir se me dio por jugarlo y logré matar al Terratron y llegué a los 250.000 me queda pendiente los 500.000 ya es excesivo. Lástima porque al tener todas las campañas incluida Nova dan unos portraits extra y la idea es ganar esas cosas y obvio la satisfacción de tener todo al cien. De hecho todo excepto WoL lo tengo al 100% (WoL lo tengo al 99% por ese logro mediocre).

2 "Me gusta"

Me pasa igual y no pienso matarme intentando jugar un género que NO TIENE NADA QUE VER con el rts para obtener el 100% Lo tengo todo full, todas las campañas incluso las misiones cooperativas pero no voy a ir a perder tiempo con esta pelotudez. Quedará ahí con el 99% ya de por sí ni juego SC2 desde que dejaron de meterle contenido y comandantes.

Ando muy conforme jugando en estim donde gasté muchísimo en estas ofertas y no me arrepiento. Tengo el AoM, los AoEDE, etc. Ni RTS ni otros géneros me faltan.

Concuerdo y entiendo el sentimiento a la perfección, ya que yo al ser alguien que degusta mucho el completismo, en prácticamente todos los juegos que puedo o tengo el placer de jugar siempre al final mi meta es el completismo, de ahí que me molesta en cierta manera aquellos juegos que ponen trabas ridículas o extremadamente estúpidas para poder alcanzar la meta ( si te estoy viendo mugrosa torre de magos del wow). A la par de que también soy de los que el reto o el esfuerzo debe ser proporcional a la recompensa (si no te dejo de mirar pinche torre)
Es una lastima pero también me quedare en 99%, ya que obtener esos logros es ridículo, ya que me pase todo 1 mes y con mucha dificultad o se podría mas bien decir que de puro churro logre sacar solo el primero y miren que me quede con los dedos dolidos.

O.O que tal esta el Age definitve? escuche que los europarlantes están que se los lleva la chin… por que este no trae español ibérico en el doblaje y la traducción. Cosa que en cierto modo, no puedo evitar decirles, ténganla barbones, ya que nosotros los latinos siempre nos hemos tenido que aguantar sus doblajes, y sus traducciones que en muchos juegos rayan en lo nefasto o mediocre y por una vez que la cosa se invierte ellos lloran?
Del AoM no me gusto para nada lo de la inclusión de los chinos, ya que esta muy cutre, parece mas un fanmade, cosa que no me sorprendería que así fuera.

Has probado el rise of nations? Ese esta muy bueno y abarca hasta la modernidad.
Y si bien no es rts, prueba el civilisation 6, también lo vale.

Leyendo este tema, cual es el logro que le faltó por cuatro bichos? acá estoy viendo los logros de la fuerza (que no están listados) y los conocí cuando hice este logro: The Scenic Route en hard (cuando estaba haciendo WoL en Hard) “https:// starcraft. fandom. com/wiki/StarCraft_II_Feats_of_Strength_achievements#Campaign_and_Multiplayer” y no veo alguno que se le parezca. De hecho ya tengo los logros de la fuerza de campaña que salen ahí, si hace falta alguno me avisan para ver que hay que hacer

No veo listado tampoco, ya que lo que puedo decir es que mientras estaba haciendo el logro de completar la campaña WoL en brutal, cuando complete el nivel final de las visiones de Zeratul, al final en la pantalla de registros del nivel me marco que de haber matado esos bichos me habría saltado un logro, cosa que ahorita no me acuerdo la cifra exacta por que ya paso un buen, pero no me acuerdo bien si llevaba mas de 1300 y cacho o 3mil y cacho.
Creo que intentare ese nivel de nuevo aunque en parte de da hueva XD por lo tedioso que es formar esa defensa que use la primera vez.

Lo jugué poco y me gustó mucho. Me compré el Command & Conquer también Y los civ los jugué, también me gustan. Tengo no solo rts sino de peleas, puzzles, etc.
Acá solo jugaba sc2 y ese ciclo terminó.

1 "Me gusta"