Pantalla negra, no se puede jugar

Tengo este problema muy seguido y es que ejecuta el juego, todo bien, pero en un momento cuando estoy jugando (o incluso ni eso) se vuelve toda la pantalla negra y solo aparece el cursor y escucho el sonido del juego, pero nada mas, no puedo volver a jugar hasta reiniciar la pc.

He leído que es por un problema de controladores y la gráfica, pero los controladores ya los he cambiado para unos nuevos de geforce y de nvidia y me da el mismo error.

Lo más raro es que con esta exacta configuración hace menos de un mes este error prácticamente no existía, me fijé si había error de compatibilidad en windows y me dice que necesita el juego windows 8???, ya no se que puedo hacer, tengo la ultima versión de windows 10, si podrían darme una solución lo agradecería bastante.

Intentaste de ver si en modo de ventana ayuda? Puedes usar modo de ventana (pantalla completa) si prefieres para probar.

Una publicación se dividió en un tema nuevo: Pantalla negra sc2

hola, a mi me ocurre algo parecido, cuando estoy jugando funciona todo bien y de repente se me apaga la pantalla, el sonido, y la computadora deja de responder, tengo que desconectarla para iniciarla nuevamente. solo me pasa con este juego, lo que es raro porque puedo correr juegos mas pesados. tengo la vsync apagada, los fps limitados a 60, trate de jugarlo en pantalla completa y en ventana, actualice los drivers, pero nada parece funcionar. si alguien puede tener una solucion lo agradeceria