Pantalla negra el ingresar en Mac OSX

Al ingresar al juego escucho el audio y el mouse se pone verde como el del juego , pero no me permite ver nada, solo la pantalla en negro, al apretar esc escucho el audio de salida y vuelvo al escritorio, esto luego del ultimo parche, antes me funcionaba perfectamente!

Hola elcolobarra ¿de casualidd eso sucedio despues de alguna actualizacion del sistema OSX?

Tambien recomiendo actualizar o probar una version de driver de video diferente.

Buenas!! no no toqué nada!, estuve jugando al SC2 y al querer volver al SC1 (que me funcionaba perfectamente) noto esto!, antes de iniciar me pidió actualizar, entiendo que quizas fue eso!

No se si meter mano en los drivers de video ya que en general funciona todo perfecto!

Desde ya, muchísimas gracias!

Hay ocasiones donde actualizas el juego y hay problemas de video. Yo creo que el parche de juego mas reciente no es 100% compatible con los drivers que tienes instalados. Prueba actualizarlos a la version mas reciente o a una version certificada y me dices como te fue.

Estoy de acuerdo. Si el problema persiste déjanos saber la versión del Mac y sistema operativo.

1 "Me gusta"