Nuevas unidades en multiplayer

Buenas. Adquirí la ultima saga (Legacy of the void) y tengo entendido que cuando la compras vienen nuevas unidades y mejoras en el modo multijugador pero resulta que esas unidades o mejoras no las tengo. Acabe el modo historia y aun no aparecen las unidades ni las mejoras. Cual es problema?

bueno compre y las nuevas unidades estan en las campañas oficiales, y ahora en los versus normal no aparecen todas las unidaes de la campaña y pero puede acceder usando los mod que permiten que se encuentren esas unidades.

mOD? Como lo uso y como lo obtengo?. Ahora, las nuevas unidades tampoco aparecen en MELEE.
Osea que las nuevas unidades solo son para campaña?

A día de hoy comprar LOTV es para la campaña y ya (La edición deluxe trae skins, retratos y otras recompensas para los otros juegos de Blizz.) las nuevas unidades que incorpora LOTV al juego ya están incluidas en el multijugador y no se requiere la compra de LOTV para utilizarlas.

Antes cuando todavía no sacaban LOTV el multijugador estaba dividido entre los que compraron WOL y los que además compraron HOTS, esto porque en HOTS se incorporaron nuevas unidades como la Mothership Core, Oráculo, Tempest, Swarm host, Hellbats, etc. y los que todavía no compraban HOTS jugaban en un multijugador a parte sin estas nuevas unidades. Siguiendo esta misma lógica cuando salió LOTV el multijugador se dividió en 3, en este último incorporaron al Disruptor, Ravager, Liberator, etc. Pero en algún mometo antes del F2P eliminaron esta división de multijugador y dejaron solo uno con todas las unidades.

1 "Me gusta"

Hola Saulex.
Ademas de lo que dice Aesentycs, estas nuevas unidades son para el modo MULTI JUGADOR. Y las unidades son:

PROTOSS
Adepta
Disruptor

ZERG
Lurker (la evolucion de Hidralisco)
Ravager (la evolucion de la Cucaracha)

TERRAN
Ciclón
Libertador

No está de más recordar que las unidades de campaña son diferentes a las unidades que aparecen en modo multi jugador y estas unidades poseen diferentes habilidades y características.

1 "Me gusta"

Todas las unidades que menciona Vicebarcker ya las tenia antes de comprarme LOTV, solo que pense que habia oras nuevas unidades en los terrans como los Herc , o que los tanques de asedio se puedan transportar en modo asedio que los Thor se reparen solos en batalla. Todo esto lo vi en videos de youtube, por eso mi duda.

Los Hercules son unidades exclusivas de campaña y cooperativo.

Lo de los tanques de asedio (modo multi) que se podian transportar en modo asedio lo implementaron por un tiempo pero por cuestiones de balance lo quitaron y ya no se pueden transportar en ese modo.
Pero en modo coop con Swann aún si se puede hacer eso. De hecho está la famosa jugada “Herc-Tank” donde transportas a 8 tanques en modo asedio. ¡una jugada brutal si la sabes hacer bien!

Los Thor auto reparables tambien son unidades exclusivas de campaña y coop.

Esos vídeos son de hace varios años y las unidades y mecánicas mostradas, en su mayoría, solo estuvieron disponibles en las Betas y se eliminaron de la versión final. Las únicas unidades y mecánicas que puedes tener en el multijugador son las que aparecen para todos en el multijugador, a menos que le pongas un mod en las partidas personalizadas.

1 "Me gusta"

Ya aprendi hacerlo es el icono de datos de barra de herramientas, el boton tiene forma de soldadito con eso yo lo cree.