No se puede establcer conexion con los servidores de blizzar

porque no me permite jugar me manda ese erro de que no se puede conectar a los servidores de blizzar

Por lo general eso va a ser un problema de conexión en la ruta o casa. También puede ser algo en la configuración previniendo la conexión. Prueba los pasos de conexión para ver si te da algún resultado.

Hola muchachos de starcraft 2, tengo problemas para conectarme al servidor, desde marzo que no puedo conectar el juego al servidor.
recien ahora en diciembre puedo jugar sin coneccion partidas.
espero que se pueda solucionar pronto.
saludos de buenos Aires Argentina

Nos puedes indicar si te da algún error especifico? Otra cosa que podemos revisar es si la región sale como ‘xx-07’ o algo parecido. En caso de que si esto será un problema por el PTR. Para solucionar esto tendremos que borrar él .exe. Navega a la carpeta donde tienes Starcraft 2 instalado. Revise si existe el .exe “StarCraft II Public Test”. Si no está aquí revisa si tienes la carpeta para el RPP/PTR. Cuando encuentras él .exe “StarCraft II Public Test” simplemente borra el archivo. Después de hacer esto prueba lanzando el juego nuevamente.

En otra nota: Borré el nombre que dejaste como parte de la respuesta. Por razones de privacidad pedimos que se limite la información personal que se comparte mediante los foros.

Hola
el error que comentastes es correcto sale en la parte de xx-07 y dice que no estan disponible los servidores, probe borrar ese archivo y funciono conecto.
pero no sale ni mi perfil ni mi lista de amigos, voy a ver si se ponen con los dias.
gracias por la ayuda mi querido amigo

Me alegro saber que eso era la solución para ese problema. El problema nuevo es algo que puede ocurrir por un cache malo o problema de conexión. Por si no lo has probado sigue los pasos de conexión para ver si ayuda.

Hola, tengo instalado sc2 y al iniciar el juego (al darle jugar) aparece un cuadro de dialogo que dice “Battle.net esta en mantenimiento” y no logro acceder, ya probe borrar la carpeta de cache, desinstale bnet tambien. que suguieren?

No tienes instalado el RPP de Starcraft II? Si lo tienes, desinstálalo y luego revisa de nuevo. Si persiste, intenta de desinstalar y reinstalar el juego.

Disculpa mi ignorancia, que es el RPP?

Es el Reino Publico de Pruebas. Normalmente cuando lo tienes instalado tendrás un .exe llamado “StarCraft II Public Test.exe”.

Hola, no puedo crear sala de espera de juegos dice que estoy bloqueada ? yo solo entro en las noches para jugar una partida con mis torres y lineas y no me deja, espero me pueda ayudar

ya se arreglo gracias

1 "Me gusta"