No se puede entrar a las partidas

Después del ultimo parche no pude entrar más a las partidas de battle.net

3 "Me gusta"

Te da algún código de error especifico o simplemente no entra? Lo primero que podemos probar son algunos pasos de conexión para ver si eso ayuda.

Yo tengo el mismo problema, el otro día quise entrar a jugar SC Remasted todo bien seleccione el modo multijugador y en SC Normal y SC Expansión estando seleccionada la opción de Battle-net me deshabilita el botón aceptar poniéndose en gris, seleccionando red de área local (LAN) se me habilita el botón aceptar

Después del ultimo parche, solicita realizar upgrade to version 1.23.2.69.12, al dar clic en upgrade se cierra el juego.
Que solución tienen para este problema?

3 "Me gusta"

Después del ultimo parche, solicita realizar upgrade to version 1.23.2.69.12, al dar clic en upgrade se cierra el juego.
Que solución tienen para este problema?

2 "Me gusta"

Me pasa lo mismo que Raybac
Espero respuesta del soporte del blizzard

estoy igual, despues de la actualizacion ya no puedo conectar.

No puedo ingresar a battlenet después de la última actualización, me sigue pidiendo actualizar, pero no se descarga nada.

Me pasa lo mismo, no puedo ingresar después de la última actualización, si alguién sabe como lidiar con eso, escríbanlo.

NO se puede ingresar. y ya está actualizado. Aparece este cuadro con este texto : "Hay disponible una actualización para la version 1.23.2.6912! la actualización es necesaria para jugar online. RESOLVER URGENTE.

NO SE PUEDE INGRESAR A STARCRAFT REMASTERIZADO, DESPUÉS DE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN, APARECE UN CUADRO DIÁLOGO DICIENDO: "hay disponible una actualización para la version 1.23.2.6912! la actualización es necesaria para jugar online. NECESITO QUE RESUELVAN ESO URGENTE.

Este problema era un error del servidor. Ya debe estar solucionado. Reinicia el juego y prueba nuevamente.