No se escucha el sonido generalizado del Juego

Ojala pudieran apoyarme no se escucha en general los sonidos que hacen los soldados, al encontrar una partida etc, solo se logra escuchar la música de forma optima

Eso si es un problema raro. Lo primero que quiero revisar son los canales de sonido. Entra a las opciones y asegura que si tienes las opciones marcado para edificios, unidades, etc.

hola tengo el mismo problema con el audio, cuando comienzo a jugar no tengo audio, no se si sera la actualización que realice recién pero ni un juego tiene sonido. por favor si alguien tiene el mismo problema y como lo soluciono que me ayude, o si sera mejor desintestinar y lo vuelvo a instalar? .

Puede ser algo con la configuración de los dispositivos de sonido. Prueba estos pasos:

  1. Presiona Windows + R

  2. Escriba mmsys.cpl en el indicador de ejecución, luego presione Entrar

  3. Asegúrese de que sus altavoces o auriculares se muestren como el Dispositivo predeterminado

  4. Si este no es el caso, haga clic derecho en el dispositivo y seleccione Establecer como dispositivo predeterminado

  5. Adicionalmente desactiva los dispositivos que no estarán en uso. Para esto dale clic derecho y desactiva

  6. Si tiene problemas con el chat de voz, haga clic en la pestaña Grabación

Repita los pasos 3-5 para su micrófono o auriculares

Algo adicional que podemos hacer es desactivar los dispositivos que no estas usando. Después de hacer los pasos reinicia la configuración del juego y prueba unas ves más. Si aun te da problemas crea tema nuevo. Como este es viejo lo voy a cerrar.