No se actualiza de "Casual" a "Brutal" en la campaña Terran

Buenas, he pasado hace poco la campaña Wings of Liberty, pero no me ha dado el logo/insignia de que todas las misiones están hechas en nivel “Brutal” sigue en “Casual” cuando ya lo tengo todo hecho en dicha dificultad. Ya probé reiniciando el juego y esperando horas. Estoy adjuntando imágenes.

imgur . com /a/YM8lwv9

Tengo entendido que para que te salga en tu perfil tienes que pasarte todo en brutal, eso incluye la misión secreta con la cual pasa de 25 a 26 misiones, y si aún no sale, también las “otras alternativas de misión” (como la elección de nova y tosh) desde el registro de misiones, no recuerdo muy bien, pero en su tiempo tuve ese problema y lo solucione así.

1 "Me gusta"

Acabo de completar la misión secreta y las demás misiones de alternativas y nada T_T

Hola RichitoDMz.
Segun las imagenes que compartiste, te falta completar una de las misiones más difíciles de la campaña en BRUTAL: En Absoluta Oscuridad. SI crees que ya lo completaste y no te ha dado el logro, hay que volverla a hacer pues tristemente a veces cuando completamos logros o misiones, el sistema de logros esta inactivo por desconexiones y no lo toma en cuenta. Intenta volverlo hacer y verás que obtendrás el logro de completar todo en BRUTAL.

1 "Me gusta"