Buenas, he pasado hace poco la campaña Wings of Liberty, pero no me ha dado el logo/insignia de que todas las misiones están hechas en nivel “Brutal” sigue en “Casual” cuando ya lo tengo todo hecho en dicha dificultad. Ya probé reiniciando el juego y esperando horas. Estoy adjuntando imágenes.
Tengo entendido que para que te salga en tu perfil tienes que pasarte todo en brutal, eso incluye la misión secreta con la cual pasa de 25 a 26 misiones, y si aún no sale, también las “otras alternativas de misión” (como la elección de nova y tosh) desde el registro de misiones, no recuerdo muy bien, pero en su tiempo tuve ese problema y lo solucione así.
Hola RichitoDMz.
Segun las imagenes que compartiste, te falta completar una de las misiones más difíciles de la campaña en BRUTAL: En Absoluta Oscuridad. SI crees que ya lo completaste y no te ha dado el logro, hay que volverla a hacer pues tristemente a veces cuando completamos logros o misiones, el sistema de logros esta inactivo por desconexiones y no lo toma en cuenta. Intenta volverlo hacer y verás que obtendrás el logro de completar todo en BRUTAL.