No puedo ver repeticiones

Despues de cada juego, no me es posible ver las repeticiones. Despues, cuando se sale de la batalla, tampoco se habilita la posibilidad de ver repeticiones, unicamente se indica “repetición no dispobible para este mapa”.

Por favor si alguien conoce cómo puedo volver a ver los replays, le agradecería.

Repeticiones se guardan en la carpeta de Documentos > StarCraft II > Accounts. Aquí vas a ver las carpetas de cada cuenta que a ingresado con el cliente de juego. Abre la carpeta y debes ver uno que empieza con “1-S2”. Dentro de esta carpeta es donde vas a tener repeticiones por el modo de juego.

Si no existe repeticiones creo que algo esta previniendo que se guardan. Puede ser algún programa de seguridad o permisos del sistema. Podemos probar desactivando cualquier programa de seguridad o por lo menos poniendo una excepción. Para los permisos creando una cuenta administrativo nuevo será lo mejor.

una pregunta tengo un problema en el juego de starcraft 2 no me es posible ver repeticiones me acuerdo que tenía muchas y ya no me aparece ninguna cuando estoy dentro del juego ¿me pueden dar alguna recomendación sobre que hacer? o ¿como puedo solucionar este problema?