No puedo obtener decals "Defensores del hombre"

Hola estuve revisando varios infos en diversas paginas web este decal ,se obtiene con la campaña de Nova Operaciones encubiertas , la informacion es muy limitada,claramente este decal es bastante atractivo y su obtencion no esta definidad.
Alguno de la comunidad sabe el metodo o como se obtendria
Muchas gracias a los que ayuden

Hola ScanZ.
Efectivamente ese logo se debería obtener al adquirir la campaña de Nova.

¿Tienes la campaña de Nova completa o solo una parte?

1 "Me gusta"

Hola,Gracias Vicebacker por tu tiempo, si tengo la campaña completa de nova. Tal vez es tener todos los logros o hacerla en algun tipo de (dificultad)?
Muchas gracias por su ayuda

No lo creo ya que según la insignia dice “Celebra el lanzamiento de Nova Operaciones Encubiertas” En español: “Compra la campaña de Nova”

Yo creo que más bien hubo un bug o el sistema de logros se desactivó por accidente cuando adquiriste la campaña.
En este caso hay una de 2 soluciones: Esperar a que ese logro se desbloquee con el paso del tiempo (me ha pasado a mi con ciertos logros). O bien, abrir ticket a servicio al cliente de Blizzard e informar que compraste la campaña de Nova PERO no se desbloqueó el logotipo que va incluido con la campaña.

Por otro lado tal vez jugando y sacando logros de la campaña, tal vez el sistema detecte que estas jugando realmente la campaña y te de el logro. Si eres un cazalogros como yo, entonces no pierdes nada jugando en dificultades mas altas y sacando los logros que te falte, chanza y te dan la insignia.

1 "Me gusta"

Ahi va el ticket,habra que hacer logros en brutal sino gg wp me siento estafafo :slight_smile:

GG

¿y que te dijeron? -------------------------

1 "Me gusta"

:upside_down_face: cual sera el modo adm xD
RP: Por favor asegurate de iniciar tu juego con poderes de admin para que tu campaña se guarde y cargue de manera correcta.

También te aconsejo avanzar tu campaña de Nova un poco para ver si esto desbloquea el retrato que buscas. Si todavía tienes problemas después de esto, lo único que queda seria reportar el error en los foros para que un Desarrollador del juego lo pueda investigar.

SI. De hecho recuerdo una vez que hubo un logro que quería desbloquear de la campaña de los zerg que había completado. No me lo dieron hasta años después ¡que cosas! En este caso te recomiendo que tengas paciencia y por ahora a seguir jugando la campaña de Nova cuidando siempre que no te bloquee algun proceso del juego tu antivirus o firewall.

Triste la vida uno pensado en regresar al Sc2 pero ya gg

En mi caso fueron tal vez años en el caso de la campaña zerg pero en el caso de la campaña de Nova, en el momento no recibi el logro hasta 2 semanas después. Tal vez tengas la suerte en recibir el logro en menor tiempo.

Hola pregunta indiscreta solo hiciste la campaña??? me dijeron que habia que hacer un mapa ARCADE “Defenders of Man Acces Point” y enviar un correo a :
" Después de mandar las imágenes descubiertas a RadioLiberty@blizzard.com, los jugadores recibieron instrucciones de enviar un correo electrónico directamente a MattHorner@blizzard.com. "

o solo hiciste la campaña xD y esperaste 2 semenas Xd

Jaja.
Solo jugue la campaña. :smiley:

1 "Me gusta"

Yo recuerdo haber conseguido la insignia el primer dia que salio nova covert ops , creo que era si iniciabas sesion el dia que se lanzo , recuerdo que con la precompra te daban un retrato de nova y si compras los 3 capitulos una skin del fantasma

1 "Me gusta"

hola sumusx digamos que es jugador nuevo, lo digo porque en la tienda de la app esta la campaña de Nova en oferta ,y tambien buscando en las paginas sobre algunos decals te sale ese decal en esa campaña.
(starcraft. fandom. com/wiki/Decal )
En esta apagina dice que este decal se obtiene ahi pero no dice el como xD

hola , viendo por wikis aparece que ese decal lo daban por completar ese mapa de arcade , pero yo nunca lo jugue , solo con jugar las primeras 3 misiones el dia que salio el juego me lo dieron, no se si completando ese arcade te lo de , hay veces como retratos clasicos de 15 años de starcraft ya no se pueden obtener y skins de la blizzcon se pueden comprar como cualquier skin dentro del juego ,
a si que quiza si juegas ese mapa te lo den

xD yo que compre pero nunca la jugue xD pero ponte en los jugadores nuevos