No puedo jugar / no carga informacion

Buenas, acabo de abrir el juego y no veo nada, no me carga mi retrato, no tengo logros, no me cargan los canales de chat, no puedo iniciar partidas, nada, pero tampoco me salta un error de archivos dañados, que puede ser?

3 "Me gusta"

Tengo el mismo problema

Agregue una respuesta sobre esto en el otro hilo, pero deja lo pego aqui:

Estoy viendo reportes similares en Heroes of the Storm. Puedes intentar los pasos del video que se menciona en No carga las cosas cuando entro al juego - #22 de sebastian0x0-1873 - Soporte técnico - Heroes of the Storm Forums ? Solo recuerda de reinicia el ordenador después de hacer esos pasos.

Sklin, no me funciono, otra cosa que pueda ayudar? :,c

Cuando entro al Starcraft 2, no me carga nada, ni mi avatar ni las partidas personalizadas, cooperativo tampoco, online tampoco ni melé ni arcade , nada. No sé que pasó porque me andaba bien, me cargaba en cuestion de segundos antes.

1 "Me gusta"

Estoy viendo reportes similares en Heroes of the Storm. Puedes intentar los pasos del video que se menciona en No carga las cosas cuando entro al juego - #22 de sebastian0x0-1873 - Soporte técnico - Heroes of the Storm Forums ? Solo recuerda de reinicia el ordenador después de hacer esos pasos. dejanos saber si te funciono.

2 "Me gusta"

Soy nuevo en starcraft y los servidores son pesimos

Me pasa lo mismo. no carga nada

Desde la ultima mutacion “What we do in the shadows” no podía jugarla, se me quedaba en downloading 98% y luego me daba el error “client side cache connection failed”, intenté scan and repair, reinstalar el juego, reinstalar el cliente battle net, y borrar la carpeta de blizzard entertainment en program data, y ahora no puedo jugar cooperativo en absoluto, ni me carga los retratos, o logros.
No es un problema de la region puesto que nunca la cambie y verifiqué que siga en la misma, intente poner las excepciones del firewall, cambiar el Google DNS, pero nada
Todos mis heroes de coop aparecen nivel 0, con la estrella de maestría maxima pero no me deja poner Listo para jugar, ni elegir las misiones.

Hola Iluminor. Se nota que ya has probado varias alternativas para solucionar el problema aún sin éxito.

¿De casualidad ya probaste estas otras alternativas?
(dar click en la flecha de la derecha para expandir texto)

Si el problema persiste, puedes usar esta otra solución.

1 "Me gusta"

Al final intenté Cloudflare y el problema parece resuelto, gracias por tu ayuda Vice

1 "Me gusta"

Fusionando temas. Si no lo han probado por favor sigue la información que dejo Sklinkorious y Vicebacker. Si aún persiste por favor deja una prueba WinMTR.

De nada Iluminor. Un gran gusto que se haya resuelto el problema.
Solo mencioné la solución que puso Sklinkorious. Saludos.

Lo del vídeo funciono en mi caso.

1 "Me gusta"

Solucionaron su problema pero no el que pedimos…
““Buenas, acabo de abrir el juego y no veo nada, no me carga mi retrato, no tengo logros, no me cargan los canales de chat, no puedo iniciar partidas, nada, pero tampoco me salta un error de archivos dañados, que puede ser?””

No solucionaron nada

Si deseas la solución que deseas, puedes esperar a que un parche futuro arregle ese problema a nivel global.

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema, entro a battlenet y bien, pero Sc2 no carga, no autentica, dicen que es problema de mi proveedor de Internet, tengo fibra óptica y dicen que todo funciona bien, he llegado a formatear mi compu y nada, me estoy volviendo loco

Hola Sergio ¿Verificaste que la actualizacion del juego este al 100?
¿Ya intentaste usar la función de reparar juego?
¿Verificaste que el cortafuegos o antivirus no te este bloqueando alguna aplicación asociada al juego?

Si el problema persiste, intenta seguir estos pasos que te ayudarán a optimizar la conexión de internet.

hice todo, incluso formtear mi compu y nada :frowning: cambie los dns y nada, desactive el firewall y nada :frowning:

1 "Me gusta"