No puedo instalar SC2

Primeramente quería actualizar el juego pero al no poder e intentar todo lo que me dicen aca:

1- BLZBNTAGT0000084B - Soporte de Blizzard

2- Problemas conocidos de soporte técnico - [¡Actualizado el 26 de diciembre de 2019!] - #7 de Uldrision

Elimine el juego para instalarlo nuevamente pero ahora no puedo instalarlo. Me dice que no puede acceder a la carpeta o que ejecute el battlenet como administrador. En Fin sigo sin poder instalar el juego

Hola, Adarel. :wave:t2:

Intenta borrando la carpeta StarCraft II que se crea en Mis Documentos. Generalmente, la dirección de esta carpeta es C:\Users\Username\Documents\StarCraft II

Si no se resuelve, algo que ayudaría mucho a diagnosticar el problema es que nos dejes un reporte DxDiag para ver si es un problema con los controladores o el hardware. Te dejo el siguiente enlace para saber cómo generar este reporte.

Si no quieres que estos archivos sean publicos, tendrás que levantar un ticket en Soporte Técnico y enviarles los archivos de sistema para que te puedan ayudar a solucionar el problema. Te dejo el siguiente enlace para levantar un ticket con el equipo de Soporte Técnico.

https://us.battle.net/support/es/help/contact/235/ticket

Espero que te haya sido de ayuda y quedo al pendiente de tus comentarios. ¡Saludos! :wolf:

Me sucede exactamente lo mismo. he hecho de todo lo que indican y hasta he formateado completo el windows tambien cambie version de windows del 10 al 11 y nada sigue igual no puedo instalarlo.

Lo peor de todo es que intento crear un ticket y no me deja lo he estado tratando desde el dia de ayer y nada solo me lanza este mensaje: No puedes enviar este ticket.
Ocurrió un error. Puede ser un error temporal, así que inténtalo otra vez más tarde.

Puedes ver si deshabilitando el antivirus ayuda? Si persiste, revisa si usando una conexión diferente ayuda con el problema. Si reinstalando Windows no ayudo, puede ser algo impidiendo la conexión para instalar.

Solo uso el Windows Defender ya he probado desactivando y nada, en Enero Cambie de proveedor ya que me pase a fibra optica cuento ahora con 200MB simetricos, he reinstalado windows y tambien pase de Window 10 a Windows 11 y aun sigue el problema. Pero como mencione es solo con el Starcraft 2, cualquier otro juego que tiene su launcher de Battle.net lo puedo descargar y jugar sin problemas!!!
Ajunto video donde muestro el problema que tengo: Video del problema