No puedo iniciar sesión correctamente desde año y medio.!

Cargo el juego. Me pide contraseña, a veces también me conecto con el Facebook, me pide autenticación, le doy y generalmente me sale otro recuadro de “jugar sin conexión”, vuelvo a iniciar sesión, sigue con los mismo problemas, le doy en la tuerca de herramientas para “explorar y reparar” luego “desinstalar e instalar”, ya borre los capeta cache; desinstalo el antivirus, se realiza y sigue con las mismas dificultades, algunas veces me pone en cola porque hay muchos jugadores, espero 48minuitos y nada, vuelvo a iniciar sesión.

Algunas veces, entra pero mi avatar solo sale el marco sin figura que ya había colocado, pienso ¿podre jugar? .

Entro a la pestaña de:

-campaña y el recuadro en vez de ser amarillo “continuar” para jugar me sale plomo.
-cooperativo el recuadro de “listo” en ves de ser amarillo sale plomo.
-multijugador (entrenamiento-IA-equipos-1VS1-torneos) también me sale plomo.
-personalizada (sala de espera-mele-arcade-campañas) también me sale plomo.
-repeticiones, lo mismo….

E notado que somos varios con ese problema y coloco las urls de las mismas líneas abajo; me molesta mucho estar así, este problema lo tengo mucho antes de la pandemia covid19, son más de 16 meses, no hay solución ¿Por qué me molesta? porque soy como algunos que pongo dinero porque me considero fan pero ver este problema que me pase muchas veces en verdad desanima… espero me puedan ayudar y así ayudar a los compañeros que están a la espera de eso.

Hola javipapache.

Lo mas probable es que este problema sea causado por una de las 2 posibles causas:

  • Errores o restricciones en tu conexion a internet o mal configuracion de tu sistema operativo
  • Algun problema de autenticacion

Para descartar cualquiera de las 2 causas, intenta probar instalando el juego en otra PC (puedes pedirle a un amigo o familiar que te permita instalarlo solo para probar y despues desinstalarlo). Una vez instalado te logueas (evitando guardar tus datos de autenticacion). Y pruebas si el juego funciona correctamente.

Si funciona correctamente entonces la conexion de tu casa o lugar donde normalmente juegas, esta configurado con algun impedimento para que juegues, o bien, en tu PC tienes algo mal configurado que te impide jugar.

O bien Pero si despues de instalar y probar, sigue sin funcionar entonces el problema esta en tu cuenta.

Yo te pasaria varias alternativas de solución a tu problema pero la informacion es demasiada e incluso podria ser hasta tediosa. Primero me gustaría que me ayudes a hacer este ejercicio para ir descartando las causas y ahora si pasarte la informacion correcta. Estamos al pendiente.

Por cierto ¿que significa ese termino? ¿Eso de “me sale plomo” ? Tal vez en tu pais sepan que significa pero en los demas no.

1 "Me gusta"

Es como dice Vicebacker. Otra alternativa será usando algún servicio de VPN o un móvil como hotspot / tether. Con esto podemos verificar si es algo en la ruta de conexión afectando el juego. Nota que para los servicios de VPN existen varios, pero recomendamos usando una prueba gratuita sin tener que poner datos de pago.

1 "Me gusta"

Holas tengo un problema similar que el compañero…hoy 25/03/2021 entro bien a blizzard pero al iniciar starcraft 2 ingreso mi mail y contraseña y me dice que esta en mantenimiento y nunca puedo iniciar el game… actualize las redes y todo y nada ( probe otra cpu y es lo mismo)… estoy en latinoamerica…saludos

Hola zeo. ¿y ya probaste si el cortafuegos o antivirus te esta bloqueando los servicios de battlenet? Puedes intentar deshabilitando temporalmente el antivirus, ejecutas la app de bnet, actualizas o usas la funcion “reparar” en caso de ser necesario y click en JUGAR.

buen dia, tengo el mismo problema, instale starcraft2 en un nuevo pc y no puedo entrar a jugar, en battle net entra mi cuenta, pero a la hora de jugar starcraft2 sale problema de conexion y me dice jugar sin conexion y cancelar le doy a jugar sin conexion pero me dice que debo autorizar, despues vuelvo a ingresar la contraseña y este me dice que el servidor de battle.net esta fuera de servicio debido a mantenimiento y esto ya lleva mucho tiempo el nuevo pc esta reseteado desde punto de fabrica, no tiene firewall solo cuenta con el windows defender, alguna sugerencia? o algo algo pasa fuera que no sea en este pc?. si no fuera que el pc lo uso para otras cosas ya le habria prendido fuego hace rato jeje. espero alguna ayuda. gracias

Buenas, tengo un problema similar y probe varias cosas leyendo aqui en el foro y no eh podido solucionar, cuando entro y pongo jugar… no me entra la autenticacion y me sale siempre que batlenet esta fuera de servicio… a mi me gustaria jugar campañas ya que estoy aprendiendo y no puedo ni jugar eso… como hago para poder jugar por lo menos campaña sin conectarse a batlenet. muchas gracias espero la respuesta. rodrigo.

Hola Botolof. ¿En otras aplicaciones si te funciona el internet?
¿Usas wifi o cableado ethernet?

¿Ya probaste seguir los pasos para solucionar problemas de conexión?

Hola Varón Mareado.
Parta ejecutar el juego en modo sin conexión sigue estos pasos.