No puedo entrar a Starcraft

Entro al Battle net, y cuando pongo jugar (STARCRAFT) me sale LA APLICACIÓN HA DETECTADO UN ERROR INESPERADO, lo cual no me permite entrar, intente desactivando el antivirus y entrando como administrador y aun asi nada, desintale la aplicacion y a volvi a instalar tanto starcraft como el battle net

Donde tienes el juego instalado? Encontré reportes de error y es como si lo tienes instalado en el OneDrive. Si eso es el caso por favor instala el juego localmente en el ordenador y no en el OneDrive.

Tengo el mismo problema, me da “error inesperado” he probado reiniciando mi pc, desinstalando y reinstalando el juego y no puedo abrirlo, simplemente me bota el error apenas lo ejecuto, me dió este código la última vez lo ejecuté 20227B56-4B26-4F05-A6EA-EC12D1BC96EF
Si pudieran darme una solución se lo agradecería mucho.

2 "Me gusta"

Prueba actualizando los controladores. El error indica un error genérico y lo más común es algún problema con los controladores.

Uldrision tengo el mismo problema: desintale, limpie cache, volvi a instalar battlenet, volvi a instalar starcraft I, ambos en disco C; actualice controladores y el problema persiste

Tengo una laptop Inspiron 17r 5721
I7 3537U
Hd Graphics 4000 y Ati Radeon 8500m
8gb Ram
Direct x 11

Su error se ve relacionado al OpenGL. Esto puede ser por controladores o problema de Windows. Asegura que los controladores si estén actualizados y haz un escaneo de Windows.

estimados técnicos una consulto descargue star craft y me sale este error F0D76338-98A9-401A-B35B-BE7105F7CFA0