No puedo entrar a mi cuenta Starcraft Remasterizado

Un cordial saludo a la comunidad, tengo dos cuentas una es la que estoy usando para publicar este post y el otro a la cual no puedo acceder, el motivo es que me pide el código de verificación que se envía al correo, pero el problema es que ya no tengo acceso al correo porque el dominio está a la venta y no está en funcionamiento @mail.guru. Anteriomente podía acceder a mi cuenta con total normalidad aunque me pida el código de verificación con el uso de mi Pregunta Secreta, pero ahora Blizzard lo deshabilitó esa opción. ¿Qué procede ante esta situación? Muchas gracias.

Soporte puede cambiar el correo por ti después de verificar que eres el usuario de la cuenta. Por si puedes lo más fácil será un chat vivo, pero los tiempos si son limitados. Si no puedes una consulta con toda la información necesaria será suficiente. Si te hace falta algo ellos te lo harán saber.

1 "Me gusta"

¿Cómo puedo contactarme con ellos y dialogar en vivo? Muchas gracias.

Por si no lo haz encontrad, este es la pagina primaria. Perdón que no lo deje en la respuesta previa. Quieres usar la opción de “Cuenta, aplicación, y tienda” y proceder de ahí.

yo tambien tengo ese problema y aun no puedo recuperar mi cuenta . alguien plz}

Recomiendo contactar a soporte para ayuda con esto. Este tema está demasiado antiguo y lo voy a cerrar.