No puedo entrar a battlenet ni opciones del juego,

NO PUEDO ENTRAR A BATTLENET NI OPCIONES DEL JUEGO, uso el juego en una mac, he desisntalado todo y vuelto a instalar y el problema persiste en la MAC, lo probe en un windows y si funciona el problema es en la mac

1 "Me gusta"

Si el Windows se conecta bien debe ser algo localmente en el mac. Como es relacionado a la conexión revisa si el cortafuego esta activo. En caso que si asegura que el juego y la aplicación tiene permisos.

a mi me pasa lo mismo después del último parche no puedo acceder al battlenet de Starcraft remasterizado

también tengo computadora mac

Ok. Nos pueden indicar la versión del sistema operativo y si el cortafuego esta activo o no? No veo reportes adicionales con este error especifico. Puede ser que algo cambio en la configuración con el parche o algún otra cosa.

Me sucede igual, soy jugador de mac y al ingresar a multijugador y colocarme sobre battlenet no aparece nada y la opción “ok” deshabilitada, desinstale el juegoy volvi a instalarlo esperando se corrigiera. ¿que pasa con el juego?

macOS High sierra Version 10.13.6 y el firewall en mi computadora, se encuentra deshabilitado

Perdón por la demora en responder. Estamos investigando estos reportes. Para los usuarios de Mac hemos encontrado que actualizando el sistema operativo a 10.14 o 10.15 puede ayudar. Sin embargo, se que no es algo que siempre se puede hacer. Cuando tenemos mas detalles sobre el problema, o un arreglo, lo publicaremos.

tengo el mismo sistema operativo y el mismo problema

a mi me pasa en mi pc y yo no tengo mac ! :frowning:

Aun estamos trabajando en esto. Por favor indica el modelo del Mac y la versión del sistema operativo. Eso nos ayudara.