No puedo entrar a battlenet ni opciones del juego,

NO PUEDO ENTRAR A BATTLENET NI OPCIONES DEL JUEGO, uso el juego en una mac, he desisntalado todo y vuelto a instalar y el problema persiste en la MAC, lo probe en un windows y si funciona el problema es en la mac

1 "Me gusta"

Si el Windows se conecta bien debe ser algo localmente en el mac. Como es relacionado a la conexión revisa si el cortafuego esta activo. En caso que si asegura que el juego y la aplicación tiene permisos.

a mi me pasa lo mismo después del último parche no puedo acceder al battlenet de Starcraft remasterizado

también tengo computadora mac

Ok. Nos pueden indicar la versión del sistema operativo y si el cortafuego esta activo o no? No veo reportes adicionales con este error especifico. Puede ser que algo cambio en la configuración con el parche o algún otra cosa.

Me sucede igual, soy jugador de mac y al ingresar a multijugador y colocarme sobre battlenet no aparece nada y la opción “ok” deshabilitada, desinstale el juegoy volvi a instalarlo esperando se corrigiera. ¿que pasa con el juego?

macOS High sierra Version 10.13.6 y el firewall en mi computadora, se encuentra deshabilitado

Perdón por la demora en responder. Estamos investigando estos reportes. Para los usuarios de Mac hemos encontrado que actualizando el sistema operativo a 10.14 o 10.15 puede ayudar. Sin embargo, se que no es algo que siempre se puede hacer. Cuando tenemos mas detalles sobre el problema, o un arreglo, lo publicaremos.

tengo el mismo sistema operativo y el mismo problema

a mi me pasa en mi pc y yo no tengo mac ! :frowning:

Aun estamos trabajando en esto. Por favor indica el modelo del Mac y la versión del sistema operativo. Eso nos ayudara.

Saludos tengo el mismo problema, se inicia el juego normalmente pero no aparece los menus de options, collection ni hotkeys, entre otros. tengo windows 10

1 "Me gusta"

hola yo tengo windows 8 y me aparece lo mismo, lo solucionaste?

windowa¿s 8.1 tengo el mismo problema

Posible que sea algún problema o parte de los previos errores. Por ahora quiero ver si cambiando la región de juego para forzar cambio de versión ayuda. Para cambiar la región dale clic al globito arriba de la rueda dentada y elige la región de Asia. Al cambiar la región te debe dar opción de actualizar