No puedo crear Id en starcraft

Al tratar de iniciar una nueva partida, me marca…“error de archivo al crear nuevo personaje”
Ya probe reinstalando de nuevo y desinstalándolos 2 veces y sigue apareciendo el mismo error. Tengo suficiente espacio en disco duro y la cuenta de administrador. Todo esto en mac OS catalina

Si tienes suficiente espacio puede ser algo con los permisos. Probamos algunos reinicios para ver si ayuda:
Permisos de un disco
Permisos de Archivo y Permisos de Carpeta
Permisos de carpeta compartida

Ya intente los reinicios anteriores y ninguno funciono. Me sigue dando el mismo error

Si aun persiste me puedes hacer el favor y probar otra conexión. Es raro, pero si hemos visto donde la conexión causa el error.

Otra conexión de internet?

Si no es un portátil puedes usar la conexión del móvil (tether/hotspot). Una alternativa será un servicio de VPN. No podemos recomendar uno especifico, pero lo mejor será usar las pruebas gratuitos que unos tienen.

Tengo el mismo problema en una mac book air… no me deja crear personaje y por ende no puedo jugar. Recién compré el juego. Llegaron a darle solución al problema? Probé todo lo que sugirieron sobre los permisos sin éxito.

No se como crear personaje de cuenta, me piden eso para iniciar sesion en el editor

1 "Me gusta"

Me sale ese error de archivo al crear nuevo personaje, en MacOs Monterrey cómo se arregla?

Tengo el mismo problema, ninguna de las soluciones propuestas ha resultado.
Alguien con el juego podría mostrar sus permisos?