No puedo cambiar a idioma latino

tengo las dos ediciones, voy jugando idioma latino por que me agrada mucho, me compre el remasterizado por que es un juego clásico, pero al momento de jugarlo y en el momento especial como lo es los vídeos e introducciones me sale en INGLES y SUBTILADO… me arruina la emoción.

Fui a configuración, lo cambie a español- latino, pero no sirve, quite el subtitulado y tampoco ayudo.

Me pueden ayudar por favor!!!

Los videos en Starcraft Remastered estan en ingles y no hay forma de cambiarlos. Segun se los archivos de video originales se perdieron y es un dolor doblarlos sobre el ingles.

Edito: esto es de Starcraft Fandom
El juego enfrentó problemas en dirección a la recuperación de antiguos activos. Parte del código del juego todavía estaba a manos de Blizzard debido a los parches que habían sido añadidos al StarCraft original a través de los años. Samwise Didier había mantenido este concepto fuera del juego original, pero el arte al interior del juego estaba perdido, así como las cinemáticas originales. Sin embargo, alguien al interior de Blizzard se había quedado con las cinemáticas originales. De por sí, las cinemáticas en CG del juego original fueron re-procesadas. Sin embargo, los archivos de arte del juego fueron reconstruidos desde cero.

1 "Me gusta"

Lo que dice Marcezeq98 es correcto. Los cinemáticos fue una cosa que no se logro localizar en idiomas diferentes.

1 "Me gusta"