No puedo activar la "iluminación en tiempo real"

Hola, ehmm… bueno, el problema que tengo no es un error en sí en el juego ni en el servicio, aunque creo que debería ser revisado y tal vez corregido. Les comento, sucede que en la configuración de vídeo de mi Starcraft no puedo activar la opción de “iluminación en tiempo real”, me dice que por no tener una tarjeta de vídeo de al menos 2GB o algo así, y la verdad que la mejora gráfica del remastered se ve bastante menguada sin esa opción. Sé que esta programado para que sea así y no se comprometa la fluidez del juego pero creo que cada quien debería ser libre de elegir su configuración gráfica de acuerdo a sus gustos y necesidades, tomando en cuenta que en este mismo equipo puedo correr el Starcraft 2, que es un juego mucho mas exigente, a gráficos medios y con un desempeño decente, no creo que sea necesario desactivar esa opción en el Starcraft 1. Yo preferiría poder activarla aunque la fluidez se vea levemente afectada, cosa que no creo que suceda. Pienso que deberían de corregirlo en un parche por favor.

Es algo que se han mencionado en el pasado. Por el momento esto no es algo que se va a cambiar.