No me deja descargar mapas

hola que tal tengo un problema que empezó hace varios días y e intentado solucionar y nada y es que al descargar un mapa por ejemplo personalizado me sale ERROR se produjo un error cuando se intentaba descargar el contenido necesario.Verfica tu conexion a internet y vuelve a intentarlo, y mi conexion es la misma que lllevo usando desde que empeze a jugar y me va bien y tambien al querer ver el registro de alguna partida me sale ERROR no se puede cargar la pantalla de puntuacion :frowning:

Wow, estuve a punto de reinstalar todo el juego y me entero por fin que no solo a mi me está pasando, manejalo con cuidado, pues va empeorando gradualmente, en mi caso cada vez que cerraba y abria nuevamente el juego me pedia descargar nuevamente mapas que ya habia jugado y tenia, lo ultimo que se me estropeó fue el ladder, ya nada funciona. Te sugiero que no cierres el juego hasta que sepas como resolverlo, cada vez que cerraba y abria el juego nuevamente, se estropeaba algo más, ya no puedo jugar nada.