No Disponible mientras se inicia modo de juego

Buenas noches tenia mas de 1 año sin jugar ya que no tenia Internet, actualice el juego y al iniciar el juego no me permite jugar (No Disponible mientras se inicia modo de juego), repare el juego, desisntale volví a instalar y nada mismo problema.

Me podrian ayudar gracias-

Has probado los pasos de conexión o el uso de una conexión diferente / vpn?

Buenas noches he probado las posibles soluciones y nada funciona, al conectarme al juego , no me permite jugar a ningún modo en linea
todos me aparecen deshabilitados con este avizo ( [No Disponible mientras se inicia modo de juego].

Acabo de Reinstalar el juego e inclusive formatie mi equipo e igual, Windows 10 pro 64 bits, 8gb de ram, grafico hd6450 de 2gb.

Si persiste después de reiniciar el sistema operativo debe ser algo relacionado a la conexión (o un programa de seguridad si reinstalaste uno). Para verificar podemos probar una conexión diferente, o si eso no es posible un servicio de VPN también puede trabajar.

Para los servicios de VPN recomiendo probando con uno que tiene prueba gratuita. Solamente queremos verificar si eso trabaja y no es necesario pagar por algún servicio adicional.

no hay solucion de parte de blizzard?(ya probe todo) despues de la actualizacion no anda el juego por ende es su error no el nuestro, hay muchos jugadores que no pueden entrar al juego, pongan una actualizacion para arreglarlo. si no hay solucion voy a dejar el juego como otros jugadores

Exactamente el mismo problema que tienen todos tengo yo.
Por eso entre para ver alguna solución.
NO PERMITE JUGAR NINGÚN MODO DE JUEGO ONLINE.
Re instale el juego y nada…

Yo tenia como 2 meses sin entrar y ahora que lo hago el agente esta dormido e intentamos despertarlo ya desinstale, instale, actualize, formatee mi ordenador tengo 16 de ram 4gb de video 2 teras de DD creo que por andar alojando juegos como CALL OF DUTY sus servidores se estan muriendo debido a la cantidad de trafico y los jugadores que tenemos años con ustedes ya pasamos a segundo plano es una lastima pues yo aun tengo 25 dolares en credito y creo me tocara abandonarlos porque sinceramente ya dejan mucho que desear!

El error no es por el servidor o cliente de juego. Cuando sale el error es porque quiere bajar información, como algún mapa o el perfil. Por esta razón me gustaría verificar si alguna conexión diferente o servicio de VPN ayuda. Otra posibilidad será los programas de seguridad. No hay parche que podemos poner para cambiar este sistema y trabaja bien si no hay algo afectando esa conexión.

Esto fue un problema de nuestro lado con la aplicación de battle.net y no relacionado a este problema. Se arreglo hace un par de horas. Si aun tienes el problema reinicia el sistema y espera como un minuto cuando lanzas la aplicación. Eso debe permitir que se conecta bien.

Hola tengo el mismo problema si alguien sabe cómo solicionarlo por favor me contacte…no me deja acceder a ninguna modalidad de juego dice no disponible mientras se inicia el modo de juego

1 "Me gusta"

yo acabo de instalar el juego en mi mac y tengo el mismo problema estoy empezando a creer que es por que tenemos las cuentas en diferentes dispositivos pero nose

Como indique en una respuesta previa el problema ocurre por errores de conexión cuando intenta bajar información del servidor. Sugiero probando una conexión diferente o algún servicio de VPN. No tienes que usar la conexión alternativa todo el tiempo, solamente para que el juego se conecta bien y baja los datos necesarios.