Buenas. Escribo desde Perú. Sigo con problemas al momento de iniciar el SC II. Abre el Battlenet pero no el juego. Le doy click en “JUGAR” pero no logro entrar.
El problema surgió de un día para otro y llevo poco más de un mes sin poder ingresar. Ya realice las sugerencias para volver a jugar pero no ocurre nada.
Incluso llevé a formatear mi laptop, hoy me la entregaron y sigo sin poder ingresar. No sé si se trate de un problema de servidores en Perú.
Por favor su ayuda, este juego me relaja bastante en mis ratos libres.
Muchas gracias
Yo le doy jugar, luego me salía una pantalla que no podía … algo como “el juego está esperando una respuesta de los servicios de blizzard…” entonces puse cancelar, y me iba al menú opciones, salía del menú y aparecía nuevamente el login de battlenet y pongo nuevamente correo y password y entro ok.
en resumen:
- Entras al juego
- Blizzard te niega el ingreso
- en el pop up pones cancelar (no jugar offline)
- entras al menu opciones.
- Sales del menu opciones.
- Aparece la opción de ingresar a battlenet y colocas password
- a matar a los malos!
hoy es lo mismo, le das jugar y no entra, termine mi nivel 15 y me saco y no inicia ni el juego
Hola a todos. Quisiera saber si el problema aun persiste. Para ver cómo solucionar el problema que tienen.
sigue y aplico lo descrito en mi intervención.
Hola KEMAO.
Sospecho que el problema esta relacionado con el cortafuegos (firewall).
Para verificar si ese es el problema, prueba desactivando temporalmente antivirus y firewall. Ejecuta el juego en modo administrador y prueba si hubo mejoría. Si tienes alguna duda de cómo hacer alguno de estos pasos, me avisas.
El problema me pasa a mi tambien, ya quité firewall y abrir como administrador y nada.