Niveles de experiencia mas justos

Que hayan métodos más justos para alcanzar mayores niveles de experiencia, como pasa con los héroes de Warcraft3, que para subir al siguiente nivel se necesite mas experiencia que la que se necesitó para el nivel anterior.
El bonus de experiencia de 100k de la primera partida ganada del día me parece excesivo.

A mi me gustaría que se pudiese usar escenarios personalizados para subir de nivel, como digamos escenarios donde los recursos sean ilimitados para que así la partida dure mas y se pueda jugar mas a gusto.

Pues al final esto es sc2, la experiencia no cuenta mucho en ladder mas que la liga, ahora bien, creo que la experiencia que se gana deberia de ser mas acorde al MMR que se gana o se pierde por partida jugada.

1 "Me gusta"

¿Te refieres a los bonos de experiencia de +100k por primera victoria del día en los niveles de raza? Eso es solo para desbloquear cosméticos. No te dan acceso a nada realmente relevante.
Si te refieres a las coops, solo es +10k de experiencia, la mitad de una partida casual o un poco más de la experiencia que se gana en una partida brutal donde pierdes luego de completar solo la primera parte.

2 "Me gusta"

Como te dice Caotic, esa experiencia (puntos) poco y nada sirven en SC2. O sea no tienen mucha importancia, no van a significar mucho en tu perfil ni tampoco te dará beneficios en tus partidas en unidades o algo así.

Son puntos que se agregaron creo en HoTS para no se (? Para desbloquear cosas. Por ejemplo cuando se lanzaban los botines de guerra, mediante la experiencia (puntos) se desbloqueaban los logros.

Pero no se si son muy importantes estos puntos de experiencia jaja

1 "Me gusta"

Son solo para desbloquear los retratos de nivveles de cada raza, no afecta en nada, pero a mi parecer es sumamente aburrido desbloquearlos por que hay que grindear casi tanto como los prestigios.
A mi me hubiese gustado que al menos las partidas personalizadas contaran para esa experiencia, ya que soy de los que degustan de jugar niveles con recursos infinitos, sobre todo contra la IA para ver como reacciona.

2 "Me gusta"

Si valieran como créditos para comprar lo que se necesita comprar con dinero, tendrían a la banda esclavizada.

1 "Me gusta"

Como las fichas del WoW, pero en Starcraft 2.

1 "Me gusta"

Me divierte mas jugar contra personas.

1 "Me gusta"