Mothership Upgrade 2019

Mothership should be able to warp in units much like the pylons. Besides the invisibility which is easily counterable, the mothership is completely useless and is never build. I mean what harm can it do? You can make a mobile warp in unit for just 200 minerals, so why not add it the end, end game unit. The mothership is rarely ever used even after the slow/attackspeed and movement buff which is incredibly hard to land. I never see it in diamond and i think it would be a fun addition. For 200/400 more resources get an arbiter fused with a warp prism.

Hello there,

These are the Latin America Spanish forums, if you want to make a post in English, i would recommend to visit the English America forums: SC2 Forums

Greetings.

1 "Me gusta"

En español si querés que te lean y contesten :facepunch:

La nave nodriza debería ser capaz de deformarse en unidades muy similares a los pilones. Además de la invisibilidad que se puede contrarrestar fácilmente, la nave nodriza es completamente inútil y nunca se construye. Me refiero a qué daño puede hacer? Puedes hacer una urdimbre móvil en la unidad por solo 200 minerales, por qué no agregarla a la unidad final del juego final. La nave nodriza se usa raramente después de los movimientos lentos / de ataque y movimientos que son increíblemente difíciles de aterrizar. Nunca lo veo en diamante y creo que sería una adición divertida. Para 200/400 más recursos, consigue un arbiter fusionado con un prisma de deformación.

Al menos en la liga platino veo muy seguido a la nave Nodriza cuando mi oponente es Protos y se va a Naves (Air). La Nave Nodriza en SI no es una unidad de ataque pero ¡muy buena unidad de apoyo al resto del ejército! La nave Nodriza puede llegar a crear un ejército casi invencible.

Nave Nodriza + Carriers = 90% probabilidad de ganar. (Liga platino)

Van a cambiar el meta juego amigo, quizá no estés muy al tanto, pero cada año hacen cambios en el juego radicales que hacen que las estrategias que antes fusionaban sean diferentes , por lo general estos parches vienen antes de la blizzcon y otro cambio radical despues de esta, que no te sea de extrañesa. :wink: