Misiones Wing Of Liberty

Hace tiempo he terminado la campaña de wings of liberty, ahora en cuarentena he vuelto a Jugar SCII he visto que me salen 21 campañas completadas y son 25, como hago para ver que campañas me hacen falta? vi que hay unas misiones con los Protoss pero no me salen, qué debo hacer?

Hay una misión “oculta”

https://www.youtube.com/watch?v=8zLekQXvqPQ

Las demás misiones son las que obtienes por elegir uno u otro camino , ya sea ayudar a la doctora Watson, nova, etc.

1 "Me gusta"

hiciste las misiones de zeratul que estan en el laboratorio?

1 "Me gusta"

Hola Tanchito.
Segun tu perfil, aún te faltan completar estas misiones:

Y ¡ojo! No son 25 misiones. ¡son 29!
Es por lo que dijeron los demas compañeros: Te faltarian hacer las misiones alternas, la misión secreta y otras misiones.

[Edit] Creo que la pagina web de los logros estan bug.
Para completar las misiones que te faltan, entra a tu perfil dentro del juego (no de la pagina web que tiene errores), revisa el logro de Completista Campaña nivel normal y revisa el nombre de las misiones que te faltan por hacer. Después entra a los ARCHIVOS de campaña y te aparecerá un listado de todas las misiones de la campaña aunque no sé si la misión secreta también te aparezca ahí o la tengas que encontrar manualmente en el juego.

Hola, no las había hecho, me tocó inicar otra campaña y si las hice.

1 "Me gusta"

Una consulta, hace tiempo acabé las misiones del WoL y me di cuenta que no había mejorado algunas cosas y me piden que entre al bar pero no me sale el bar solo las misiones por individual, ¿sabes cómo ingresar? Me sería de gran ayuda porque tengo algunos soldados bloqueados

Lo que es la cantina del hiperion solo se habilita después de haber completado la misión 3, después de eso estará disponible de manera constante, siempre y cuando no decidas hacer las misiones de carbonis, ya que una ves empezada esa parte final del juego, no hay vuelta atrás y no podrás acceder al hiperion, salvo que cargues un save anterior o reinicies.
De los soldados bloqueados a que te refieres? Ya que si hablas de los mercenarios, estos aun pueden ser comprados en el maletín de raynor, pero si hablas de las otras unidades que vendrían a ser las normales para crear en el juego, estas solo puedes escoger 1 de 2, como por ejemplo:
Si en la misión de nueva folson escoges ayudar a nova, podrás crear fantasmas en el cuartel, cosa que si por el contrario escoges ayudar a tosh entonces tendrás a los espectros.

También esta otra ya que en las investigaciones de tecnología protoss y biología zerg, hay unidades que dependiendo de tus elecciones será si tendrás la nave de la ciencia o el cuervo, entre lasa torretas lanzallamas o el perro robot y entre la nave de transporte hercules o una mejora.

1 "Me gusta"

Gracias por el dato, me refería a las unidades mercenarias, pero mi duda también eran sobre las mejoras de las unidades y estructuras con créditos, porque llegué a un punto donde no podía encontrarlas. Reinicié la campaña para conseguir los demas logros y mejoras, e igual me gustaría saber dónde encuentro el maletín de raynor, porque estuve buscando por todo lado y nada.

Pues mira, en lo que son las 3 primeras misiones, el maletín de raynor solo sirve para seleccionar las misiones. De ahí hasta que decidas acceder a las misiones finales, todo esta ahí en pantalla.
Ahora si quieres acceder a los mercenarios y las mejoras de creditos en las misiones finales, solo ve las pestañas inferiores que aparecen.

Y de los logros, pues técnicamente tienes que hacer mínimo de 2 a 3 runs o jugar con los saves, para obtener varios que no se pueden de manera directa y lineal.

1 "Me gusta"

Podria ser que también te faltaran las misiones de las opciones que aún no haz elegido? Tipo, la misión de Nova si elegiste a Tosh, etc.