Mi autosave replay no funciona

Hola.Yo juego Stacraft Remastered y mis partidas se guardaban automaticamente con AutoSave (replay). Sin embargo, desde hace un par de dias que no sucede así, se crea la carpeta en autosave pero no contiene nada, no hay replays dentro, esta vacía. ¿Podrian ayudarme? Gracias.

1 "Me gusta"

Se deben guardar en la carpeta dentro de sus Documentos. Podemos ver si es algo con los permisos creando una cuenta administrativo nuevo. Otra posibilidad será si tienes OneDrive activo, o algún otro programa que guarda información al cloud. Esos programas pueden modificar datos de las carpetas vinculados al servicio. Asegura que no esté corriendo.

1 "Me gusta"

Hola. Tengo 2 problemas.

1.- Desde la actualización que hubo hace un par de días. Cada partida que juego en los mapas Match Point y Fighting Spirit las replays no se guardan automáticamente en (Autosave) desaparecen como si nunca las hubiera jugado.

2.- Me creé un nick el cual es dM-NbA. Debido al problema n°1 (Los replays no se guardan automáticamente) desintalé e instalé denuevo SC Remasterizado. Para mi sorpresa el nick dM-NbA se había borrado de mi cuenta y no pude ingresar… al ir a la opción de ‘crear nuevo nick’ me dice que dM-NbA ya existe y que no puedo utilizarlo.

Si me pudiesen ayudar estaría muy agradecido.

Poniendo temas juntos. Investigue un poco mas y el parche recién debería arreglar estos problemas. Me pueden indicar si es algún mapa especifica que no se guarda.

Una prueba que quiero hacer es mover la carpeta enero de Starcraft de documentos a un directorio diferente o poniendo un nombre diferente a la carpeta (no la carpeta de juego. Solamente el que se guarda en documentos). Cuando se lanza nuevamente debe generar la información nuevamente. Después prueba si se guarda la información.

1 "Me gusta"

me pasa exactamente lo mismo hace unos días ya no guarda los replays

De lo que hemos encontrado solamente ocurre si el mapa tiene caracteres especifico, como el | . Se esta investigando y por el momento no tengo información adicional.

Hola. Me pasa lo mismo 2022 las partidas no se guardan automáticamente como antes T_T

hola una pregunta, porque en los replays de Fastest, me pongo a revisarlo y veo que no he creado ninguna unidad, y no veo los otros oponentes tambien que lo hayan hecho y solo veo las contrucciones.