Mas mejoras a unidades

Por que no añadir otras mejoras a las unidades actuales para todas las razas en el modo multijugador?
Como ampliar rango y aumentar velocidad y también para los obreros.
Y una unidad heroica por cada raza!

1 "Me gusta"

Tiene que ver con algo llamado “balance”. Darle una mejora a una unidad afectará de mayor o menor manera a los juegos contra las 3 razas en diferentes niveles de juego. Por eso existían los mods de pruebas para probar esos cambios antes con antelación y ver cómo se desarrollaban las partidas. Un ejemplo de esto fue la mejora de velocidad de movimiento de las Banshees.

2 "Me gusta"

Ya se que es importante el balance por eso dije que para todas las razas.

La cosa es que agregar solo una cosa a cada raza es testear individualmente cada una de esas mejoras y cada uno de los posibles escenarios donde podría usarse. Como dije antes, ejemplos de esto serían la mejora de velocidad de las Banshees, la mejora de +40 de ataque contra estructuras de las tempestades o el velo microbiano del infestador.

1 "Me gusta"

Porque el juego como te dicen tiene que tener un “balance” y los cambios como esos no son tan faciles de hacer. En SC2 tiene que haber una especie de equilibrio perfecto entre las 3 razas para la competitividad.

El problema es que si ahora SC2 deja de recibir contenido (como habia escuchado), menos creo que las razas recibiran cambios en sus mejoras.

1 "Me gusta"

Ampliar el tamaño del campo protector de los centinelas, unidades heróicas para los terran y los zerg.

Nah, el campo protector de los centinelas ya es grande. Literalmente puede proteger a toda la bola de la muerte de los Protos con un solo centinela.

1 "Me gusta"

Como ya han dicho Caotic y Hazel, esto no es muy idóneo por que desbalancea la jugabilidad, ya que lo que hay que tener en cuenta es que solo 1 sola cifra, 1 solo valor cambia todo, en especial para aquellos que se la pasan en la porquería del metajuego, ya que esto es lo que mas repelan en cuanto a cambios hablamos, de ahí que lo que sugieres como el campo protector de los centinelas, como dijo Caotic, ya es bastante grande, si de por si en la campaña ya se siente enorme, no me imagino como lo usan en jcj y hacerlo mas grande solo sera desbalance, y lo mismo con las unidades heroicas, ya que estas suelen estar totalmente rotas para jugar en JcJ, puesto que solo una skill de estas unidades elimina de golpe a varias, aparte de que matar alas unidades heroicas esta soberanamente jod… en jcj, lo se bien por que he jugado la mutacion y el mutador que invoca unidades heroicas en cooperativo, ya ni que decir en los modos que tiene el JcJ que no sean del tipo mod.

2 "Me gusta"

Agrego lo que han dicho los demás.

Dudo que a estas alturas sigan alterando “o mejorando” a las unidades pues ya se dijo oficialmente que ya no agregarán contenido extra al juego y por lo tanto, dudo que hayan parches futuros incluyendo modificaciones de las unidades. Este estudio de balance de las unidades del juego se hizo durante mas de 8 años y despues de ese tiempo se supone que las unidades ya estan pulidas y balanceadas.

Sin embargo, siempre habra gente que no le guste ese balance. Siempre va ser una mision imposible que un producto, proyecto o resultado les agrade absolutamente a todos.

2 "Me gusta"

Si, ademas de esos 8 años de pulido yo creo que también es para ir adaptandose a las nuevas unidades de expansiones y que vaya habiendo cambios para que la gente no se aburra. Todo se va modificando y adaptando.

De lo que eliminaron extraño que no haya quedado la el Nucleo de la Nave Nodriza, no se porque realmente la uliminaron al final en LOTV pero era realmente util esa cosa jajajaja

3 "Me gusta"

A lo mejor por eso la quitaron. Por que era realmente útil (OP) jaja.

2 "Me gusta"

Si crei que tienes razón, era muy OP.

es que explorar, atacar, molestar, defenderse en el los primeros tiempos se tornaba muy bueno XD

R.I.P Nucleo de la Nave Nodriza

3 "Me gusta"

Núcleo de la nave nodriza? Hay wey!!! Esa unidad como era o que hacia? Ya que nunca la llegue a ver.
De plano tenia que ser muy OP o algo lograron hacer para que la quitaran.

1 "Me gusta"

Era una esfera que podias sacar tempranamente en el juego (tempranamente como si fuese una reina zerg) y con ella podias presionar al enemigo a los pocos minutos. El oponente debia tener preparado ya anti aire para contrarrestarlo.

1 "Me gusta"

Y también tenia algo muy de friki que era emocionante xD

Una vez que desbloqueabas todo lo de la flota, la podias convertir en la Nave Nodriza con 300 y 300 creo que era. Era impactante su transformación jajaja

Incluso creo que se pueda usar esa unidad? Si no me equivoco si armas una partida refriega personalizada y eliges el nivel de expansion HoTS… deberías poder jugar con ella.

Creo que la introdujeron en HOTS. Ya ni me acuerdo :frowning:

2 "Me gusta"

No, pues ya veo por que removieron esta unidad, prácticamente en manos adecuadas era algo que podía estar rotisimo y mas con ese coste para convertirla en una nave nodriza, ya que independiente de esta unidad, la nave nodriza es una bestia de unidad y carisima a mas no poder y con esto poder invocar una con solo una fracción de lo que cuesta, me cae que no me extraña el por que la quitaron

Si, en realidad el coste del núcleo era 100/100. Y luego la transformación a la nave nodriza 300/300… por lo que en coste era una nave nodriza al final (400/400)

Obviamente la transformación era MUY lenta. Había que estar unos minutos ahí esperando la transformación.

De igual manera el problema del núcleo era la de estar presente tempranamente en el juego y ser de aire, mover para explorar, defender y también poder meter presión atacando al enemigo muy pronto. Tenía demasiados beneficios tempranamente

1 "Me gusta"

Creo que mas rota no se podía tener XD
En serio con 100/100 de base y esa disponibilidad prácticamente desmotiva al oponente por que rápido se podía ir a enchinchar y si no es que hasta acabarlo si se era lo suficiente rápido

Cof cof Rush de pilón cof cof

1 "Me gusta"

Recuerdo que como Terran, tenía que hacer un Rush de torretas de misiles en mi base para que no me mataran la línea de minerales los Protos.

1 "Me gusta"