Logros del 10 aniversario

Estoy haciendo las misiones por el 10 aniversario de SC 2, pero el logro, Retribución de Raszagal, me parece imposible, en unos cuantos segundos los Zerg recuperan todas sus fuerzas, y ni eliminando sus bases con minerales dejan de reponer sus fuerzas, ademas de que no se pueden destruir las otras bases que van creando porque no se puede avanzar a esa zona sin recatar a los zelot prisioneros.

Y en la misión Lanza de Adun no se activa el logro, no pierdo ninguna estructura y de todos modos no se activa el logro.

Para el primero es un logro algo mañoso, no intentes hacerlo desde el inicio es prácticamente imposible, para poder lograrlo avanza normalmente en el nivel hasta rescatar el 2do pilón cosa que para ese momento debes enfocarte en crear principalmente muchos inmortales y colosos, con unos pocos persecutores para dar apoyo antiaéreo, cuando tengas una fuerza considerable de ambos arrasaras sin dar oportunidad al respam de unidades, ojo vas a tener que destruirlas en orden inverso, y de preferencia no dejes que se cree la 3era baze zerg, o que se establezca ya que una vez eliminados los larvarios no habrá mas spam de zergs en esa zona y así podrás proceder en sentido inverso para eliminarlas

Sobre el segundo aun no llego a ese nivel, pero por que no intentas usar el truco para revelar el mapa? así podrás ver si te falto algo ya con el mapa totalmente al descubierto, para luego recargar un checkpoint.

Yo alcancé el logro de la siguiente manera, fui haciendo la misión de forma normal hasta que Kerrigan manda su tercera oleada de Zerg contra los Terran, en ese punto yo tengo base principal y la expa que permite ese mapa, pilones para 200 unidades y upgrades al máximo, saco colosos, inmortales zealots, centinelas, stalkers y completo el ejercito al máximo 200 unidades. De ahí ataco a la tercera base, repongo las tropas perdidas y voy por la segunda base Zerg, vuelvo a reponer las tropas y voy por la ultima, logro “achieved”. En la lanza de Adun me di cuenta de algo, luego de que terminas la misión, en la animación se ve a los Zerg invadiendo la base y destruyendo estructuras, ahí el detalle, las estructuras que logren destruir los Zerg en esa animación cuentan como perdidas, así que dale escape antes de que destruyan algo y también logro “achieved”

yo llevo 4 intentos voy aprobar como decis, por cierto se me atraganto el logro de, la carga de los templarios, no me destruyen nada, limpio todo y no me da el logro algun consejo?, gracias de ante mano, slaudos.

Conseguido el logro primero siguiendo lo que dice rave67, me falta solo el de los templerios no hay manera :frowning:

Si te refieres al del nivel donde usas portanaves, lo medioarreglron, ya se puede usar los portanaves pero simplemente no uses ninguna de las habilidades activas de la lanza de adun.
Ahora si te refieres a otro de templarios puedes ser mas especifico?

si es donde usas portanaves, ley en otro foro que no use la lanza de adun, la anule por completo y ni asi me dio el logro, voy a intentarlo sin que pieda nada de vida ninguna nave a ver porque ya lo intente de 8 maneras

Ese logro es sencillo si lo haces de este manera:
Usa solo portanaves para atacar y defiende tu base con los fenix pero del tipo purificador, unos 10 o 12 con eso deveria ser suficiente para solo enfocarte en crear unos 10 o 15 portanaves y listo con eso masacraras todo el mapa, hasta puedes enfocarte en todos los objetivos, solo cuida siempre el lado superior derecho que ese siempre sera el punto de ataque principal cuando inicias y cuando mueves la plataforma por primera vez hacia adelante.

con la defensa no tengo problemas mis portanaves estan en la base cuando llegan, y de paso tengo torretas y llenador de energia, acabo de hacerlo de nuevo a ninguna nave le bajo la vida y no hay logro y no use para nada la lanza no se que pasa la verdad y limpie el mapa entero

Que habilidades de la lanza de adun pasivas tenias? Ya que algunas de las pasivas también causan conflicto, en mi caso yo nunca use cañones de fotones ni monolitos kaydarin para la defensa, solo use los fenix del tipo purificador para defender la base. El logro solo es que no te quiten ni una sola estructura es incluye las que dejas detrás, osease los asimiladores de vespeno, y también que tu no quites ninguna estructura eso incluye la cancelación cuando se están creando.

ALEEE lo consegui, dire como, tenia de pasivas en la lanza, recuperacion de vida que no se como se llama, y lo de extraer gas automaticamente, despues cree solo portanaves, use el paralizar el tiempo, solo, aparte de eso fui a por su base principal de primero, le rompi las bases aereas asi no me ataco mas, y rompi todo por ultimo el de abajo del todo a la iz, no coji ningun paquete del suelo, ya que lei que eso daba un bug, ROZEN gracias por el apoyo, un saludo.

Excelente, felicidades por obtenerlo. En mi caso, las pasivas que yo use fueron el rayo reconstructor osease el que recupera vida, y la que permite que en nexo pueda atacar y ser una torre de alerta, de ahi solo me centre en crear puros portanaves para atacar y fenix del tipo purificador para defender la base, fuera de eso solo cree 1 solo persecutor para recoger todos los palets de recursos que pudiese y listo.

Alguien sabe que habilidades bugean el logro del ultimo nivel de los protoss? Ojo me refiero al de la campaña, sin contar epilogos, ya que ya complete ese nivel sin usar ninguna de las habilidades de la lanza de adun pero no me salto el logro.