Logro Victoria Impecable

Al parecer este logro de maestría esta bug, ya que he completado ya 2 veces el nivel en difícil sin permitir que alarak retroceda ni un solo milímetro y aun así no sale el logro.

Esta curioso porque al menos yo si lo logre hacerlo y sin mucha dificultad.

Probablemente se haya desactivado el sistema de logros y cuando intentas volver a hacer el logro, en lugar de reiniciar de 0 la mision, probablemente estes usando un save defectuoso donde el sistema de logros ya se habia desactivado.

Prueba hacer el logro desde cero (sin usar saves) y me dices como te fue.

Tal vez no lo necesites pero no está de mas compartir este video:

No sabría decirte si se desactivo o no, ya que hasta donde yo he podido experimentar y dar fe, pues el sistema estaba bien y activo, de ahi que el segundo intento lo hice como mencionas desde cero y aun asi no me salto el logro y eso que en el segundo intento fui un poco mas agresivo

Del video que me pasaste, muchas gracias y después de verlo puedo decir que la estrategia que use no difirió mucho del video, ya que en vez de usar mantarayas del tipo kalay yo use las taldarim para maximizar el daño junto con energisadores tipo purificador con la habilidad de la lanza de adun de dar mas ataque y velocidad, mas hositgadores inmortales tipo taldarim, zealots tipo nerazim y persecutores como apoyo adicional.

Edit: Al parecer si esta bug, ya que en el foro en ingles me pasaron un video con otra estrategia que incluso es bastante pasiva y metódica pero impide que los enemigos se acerquen a alarak, intente con esa estrategia y gane 3 veces mas el escenario sin permitir que alarak se le acercasen los enemigos por que los masacraba antes de que siquiera apareciesen en rango y limpiando todo el camino de manera anticipada pero aun así, el logro no salio.

1 "Me gusta"

¡Que mal! Entonces habrá que reportar ese bug. Sobre todo cuando es de maestria donde el esfuerzo es el triple.

Gracias por responder mi estimado amigo, al parecer ya di con el problema gracias a estar hablando un par de días en el foro en ingles.
El logro en si no esta bug, si no que la mecánica esta mal diseñada, o en pocas palabras los desarrolladores hicieron una jugada baja y algo rastrera solo para dificultar este logro, esto en si es hacer trampa ya que no sigue las reglas o no del todo.
El fallo consiste en que hay una mecánica que crea un punto neutral, (como si fuese un automovil starndar) donde si no hay nada cerca ya sea enemigo o del jugador, pues alarak no se moverá, pero aquí esta la trampa, si hay unidades enemigas cerca pero fuera del área del empuje, estos arruinaran el logro, ya que la IA interpretara que el enemigo esta empujando hacia atrás a alarak, así sea prácticamente imperceptible, o lo que es lo mismo, hace trampa, ya que al ser imperceptible el jugador jamas se dará cuenta que el logro se le jooodio.

Las unicas 2 solucoines son: O mantienes tus unidades pegadas a alarak para que no se cree el punto neutro, lo que significa hacer estrategia a lo loco y suicida pero sin dejar de empujar a alarak o la otra es adelantarse primero sin empujarlo para matar a las unidades de inicio que están adelante y luego crear un bunker de defensas estáticas en lo que crear un ejercito y limpias el camino para empujarlo directo sin oposición alguna.

1 "Me gusta"