Logro: Represion en involucion

tengo dias tratando de hacer este logro de zeratul pero no entiendo bien como se hace, no me hago mejoras ? o como se tiene que hacer una ayuda estuviera bien

1 "Me gusta"

Este logro es simple.
Primero que nada debes escoger al avatar de esencia como la 4.ª habilidad del panel superior cuando completas el artefacto Xelnaga, pero este debe tener ya incluida la mejora de hacer que genere un aura que convierte a todas las unidades dentro de su alcance en unidades básicas, ósease obreros, vce y sondas. Invócalo cuando estés por atacar una base entera o contraataques una gran oleada y así convertir la mayor cantidad posible mientras dure el avatar.
Una vez convertidas, solo mata a 200 antes de que termine la partida y listo.

Dificultad recomendada.
Brutal.
Porque así aparecen muchos enemigos de golpe después de un rato jugando.

Escenarios recomendados para este logro:
Cadena de ascensión.
Ya que este es el único nivel donde los jugadores tienen control absoluto de cuando y como terminar la partida. Lo que permite extenderse casi indefinidamente. Y permite usar varias veces al avatar de esencia, por el hecho de que su CD es largo.

El problema Bermellón.
Este escenario es un poco mañoso, ya que debes hacer el logro cuando la IA haga que te toquen enemigos, zerg o terran de tierra. Pues en este escenario manda muchos, sobre todo en dificultad brutal.