Jugar en modo offline

Muchachos, consulta, uds saben cual es el procedimiento para poder jugar en modo offline el SCII???, juego de manera regular y aun así no logro poder jugar las campañas sin internet…
Agradezco sus comentarios.
Saludos.

Hola Angus. Aqui te paso el procedimiento para jugar Starcraft 2 sin conexión.

Espero que te sirva-.

1 "Me gusta"

En mi caso haciendo ese procedimiento no me permitia jugar lo que hice para que entre fue:

-Entrar al juego con internet.
-Desconectar el internet (te sacara a la ventana de inicio de seción).
-Ingresar datos y poner jugar sin conección.

Es casi lo mismo pero solo asi me funciono.

1 "Me gusta"

No se si has probado usarlo últimamente, pero a mi me pide autorizar mi cliente en el servidor de Blizzard y recién ahi poder jugar offline…revísalo bien.
Saludos.

Claro eso lo a pedido desde hace muchos años (con ese mensaje) pero eso que te digo es lo que yo hice para que me dejen jugar offline, en la pagina oficial no hay nada que hagas para que te dejen jugar offline ni dentro del juego.

Si viste el procedimiento que te puso vicebacker es casi lo mismo y no hay nada de activar el juego para jugar offline.

Prueba esos procedimientos y nos dices como te fue, saludos.

1 "Me gusta"

comento qiue, si eres f2p no podras jugar offline a menos que desconectes tu internet.

1 "Me gusta"

Solo para los que no sepan que significa: Free to Play, es decir, juego versión gratuita.

1 "Me gusta"

Y alguno tiene idea… ¿Como jugar partidas contra IA?

Te vas a MULTIJUGADOR y despues eliges IA que se encuentra abajo de la palabra COOPERATIVO.

Saludos.

Si es para jugar offline contra la IA tienes que entrar en los mapas para que se te descarguen a tu compu, solo en los que entres podrás jugar offline, no necesitas jugarlos solo que entre en la pantalla previa a dar iniciar partida.

1 "Me gusta"