Jugar en 2 monitores?

**Buena tarde, tengo una Tarjeta de Video GeForce 9500 GT, y la pregunta es si puedo jugar en domonitores? (expander la imagen a los 2)

saludos**

Hola Nero13
Si tu tarjeta de video es el modelo que incluye 2 salidas HDMI, en teoria si deberias poder PERO creo que el juego no te lo va permitir pues hay que aclarar que aunque puedas dividir la pantalla en 2, NO podrás disponer de más visión en el campo de batalla porque SC2 esta diseñado para bloquear visión adicional en monitores de aspecto mayor al 16:9 , es decir, si tienes un monitor alargado de aspecto 21:9 , el juego seguira viendose a 16:9 con 2 franjas oscuras a los lados. Igual sucederia con el caso de ver el juego con 2 monitores. La relación de aspecto no será mayor a 16:9 . Esto para evitar darles ventaja de visión a jugadores que dispongan de esos monitores pues eso es considerado trampa en el juego.

SIn embargo, hay algunas paginas web que segun ellos si se pueden conectar 2 o mas monitores usando software adicional PERO será para ampliar la imagen (pero no visión del mapa) puedes hacer la prueba con un monitor extra. Recomiendo pedir prestado uno y probarlo tu mismo antes de hacer una compra que despues podrías arrepentirte.

Si tienes mas dudas me avisas.
Saludos.