Ingreso al juego y a los segundos me bota

entro a jugar y a los segundos me bota y me sale esto : starcraft encountered bad game data that must be repaired please blizzard app to repair game if the problem persists try reinstalling the game , todo empezo hace una semana cuando llego un parche , solucion

Al parecer tienes que ejecutar el reparador de juegos de Blizzard, para hacer esto lo que tienes que hacer es, ejecutar al app de Battle.net, luego en la sección de SC1, verás de que al lado de “Jugar” Hay un engranaje, haz click ahí y le das click en “Analizar y Reparar” o " Explorar y Reparar" (Las dos opciones son lo mismo, solo que una es en Español ( EU ) y la otra en Español ( AL ) Espero que te funcione.

me pasa lo mismo, ya probe las opciones de reparar y no funcionan. tambien desinstale el juego y battlenet, los volvi a instalar y tampoco funciona. Ayuda por favor

Ya no sabría que decirte, quisiera pedirte un DxDiag, pero no sé como funcionará eso, lo único que tocaría seria esperar a que Vicebacker ( o simplemente un administrador de los foros de SC ) se fije en este tema de foro, sin él, no sabríamos que le pasa a tu Starcraft Remastered, lo único que puedo preguntarte es, ¿cambiaste alguna configuración y se dañó?, ¿o tu decidiste abrir un día el SC:R y no abrió?