In to the void me sale lockeado

He comenzado a jugar este juego de nuevo, lo tenía hace mucho pero no había jugado la campaña Protoss por diferentes motivos. El asunto esque termine la campaña, legacy of the void, pero luego de que termino el Epilogo, in to the void, me aparece aun no desbloqueado. He revisado diversos foros y muchos dicen que había una solución para esto en los viejos foros, pero no puedo acceder a ellos. Alguien me puede ayudar para saber que hacer por favor?

Saludos

Una vez mire eso cuando se iba el Internet por un segundo y marcaba un error de desconeccion , haciendo que no se pudiera ver lo ultimo, no se si te haya pasado eso , asegúrate de haber jugado también la campaña sin haber formateado la pc antes, ya que la información que se guarda en la nube tiende a marcar ese tipo de incomodidades por no funcionar con los archivos del juego de manera adecuada.

Ninguno de los dos es el caso, no he formateado la PC y está todo ok al parecer. No entiendo porque no se deslockea. Entiendo que esto es un bug antiguo conocido, el problema es que no logro encontrar la guía de como solucionarlo.

Hola Torseus. Voy viendo tu problema.
A lo mejor ya lo sabias pero no esta de mas preguntarlo
¿Has terminado las campañas Terran, Zerg y Protoss? Se necesitan terminar las 3 campañas para poder accesar al epíogo.