Imput no supported (AYUDA)

Gente, tengo un problema, ahora ultimo adquirí una pc nueva, con una gtx 1660 super y un monitor de 1366x768. Al darle jugar a starcraft remastered, se me pone toda la pantalla de color negro y me salta el aviso de imput no supported. alguien sabe a que se debe esto ? .

Posible que no se esta detectando la tarjeta bien. Asegura que tienes los controladores actualizados. No creo que será por la configuración previa (el juego guarda datos de configuración en el servidor) como la pantalla negra sale al iniciar el juego.

Tengo todo en perfecto estado hermano, no tengo aplicaciones en segundo plano ni nada por el estilo.

Pareciera ser algo con tu monitor. Esa resolución es un poco extraña, prueba cambiándola fuera del juego junto con los HZ y una ves que entras los ajustas desde dentro si esque puedes ver algo.

Buenas hermano, eso estaba pensando hacer pero no se como lanzar el juego en ventana, se que es algún comando en el plataforma de blizzard, es justo lo que estaba buscando. Sabrías como ayudarme hermano.

Para correr en modo ventana, anda a mis documentos/starcraft, hay un archivo llamado “CSettings.json”, abrelo con bloc de notas. La variable que tienes que cambiar es:

“WindowMode”: 2, cambialo a “WindowMode”: 1, eso es full screen pero en modo ventana.

2 "Me gusta"

que extraño, se habrá hasta un momento en ventana pero de ahí solo se vuelve a poner en pantalla completa y me vuelve saltar el error, que extraño.

Lo otro es que pongas “0”, eso sería modo ventana sin full screen.

Si también probé eso pero aún así después me sale que no responde la aplicación y me regresa a la pantalla completa.

Lastima, lo unico se me ocurre es que los drivers de tu tarjeta antigua estan haciendo conflicto con los nuevos. Debes eliminarlos por completo antes de instalar tu nueva tarjeta. En la pagina de nvidia indican como hacerlo correctamente. Tambien asegurate de tener la tarjeta madre en la ultima version.

Suerte

1 "Me gusta"

Gracias por la informacion compartida!

Que tal, encontre la forma de solucionar el error al iniciar el juego de starcraft y se queda en pantalla negra, el juego no es compatible con HDR, desactiva la opcion de HDR desde Windows y listo, podras entrar en sin problemas. Saludos