Help Support Wings of Liberty

Hola miembros del Soporte de SC2. Soy actual jugador activo y me he pasado ya toda la campaña Wings of Liberty en dificultad “Brutal”, incluyendo 28 de las 29 misiones que están presentes en esta misma. Lamentablemente se me ha pasado muy por alto pasar la misión “Absoluta Oscuridad” y no puedo volver a pasarla pero deseo de corazón tener en mi perfil la medalla de dificultad en “Brutal” ya que tengo todos los logros establecidos en mi perfil.

Encarecidamente les pido que me ayuden a obtener dicha insignia ya sea el caso que me habiliten nuevamente la misión o de alguna u otra forma ya que es mi mayor logro para poder comprarme las otras campañas.

Adjunto algunas imágenes:
imgur. com /a / YM8lwv9

Espero su respuesta y apoyo.
Atte. RichitoDMz

Hola Richito.
Tristemente eso nos ha pasado a muchos jugadores con las campañas (y eso tambien te podria pasar en las demás campañas). No siempre nos toman las misiones como completadas a pesar de haberlas pasado. Y eso se debe a que hubo en algun momento una desconexión durante el juego, se activó el juego en modo OFFLINE y el sistema de logros se desactivó.

Si lograste pasar esa mision una vez, es posible volverlo a hacer. Hasta te podria decir que se vuelve mas facil que antes. (Yo para pasar esa mision tuve que hacer mas de 50 intentos). Sé que es frustrante pasar esa misión pues es una de las mas dificiles de hacer de todas las campañas. Pero con practica se podrá lograr. Y dejame serte honesto, a mí me causo mucho placer y euforia haber pasado esa misión porque parece hasta imposible de pasar. Pero una vez teniendo ya la practica y el método, se vuelve menos difícil pasarla.

¡animo!

1 "Me gusta"