FUERA DE RANGO y pantalla negra

Cuando entre al SC cambie la resolución del juego y ahora me sale FUERA DE RANGO y pantalla negra, como puedo arreglarlo para que la resolución este como antes y pueda jugar tranquilo.

Hola Murdock. ¿ya probaste ejecutar el juego en modo 32 bit?
Si logras entrar en ese modo, dentro del juego restaura la configuracion de pantalla anterior.

Otra opcion es por medio de la app de bnet, ejecutar el reparador del juego.

El error ocurre cuando lo lanzas o cuando estas dentro del juego y detecta la configuración del juego? En ambos casos puede salir el mismo error, pero puede ser por archivo en el sistema o la configuración guardado en los servidores.

Si ocurre cuando se abre entra a la carpeta de documentos > StarCraft > Borra el archivo CSettings.json. Esto va a borrar la configuración guardado en el ordenador y usa las opciones por defecto cuando lanzas el juego nuevamente.

Si ocurre cuando obtiene la configuración de la cuenta entra desde un ordenador diferente y cambia las opciones a lo que tenias previamente, o a modo de ventana. Cuando entras nuevamente en el ordenador con el problema debe usar la última configuración que se guardó.

2 "Me gusta"