Error señal fuera de rango 67.4 khz / 60 hz

por favor muchach@s necesito su apoyo urgente instale todo bien starter edition a la hora de jugar me sale pantalla negra con el logo señal fuera de rango 67.4 khz / 60 hz intente cambiar la resolucion del monitor pero fue en vano
mi sistema operativo es Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Procesador: AMD FX™-4300 Quad-Core Processor (4 CPUs), ~3.8GHz
Memoria 8192MB RAM
por favor revisen mi caso atte. Omnilife

El juego puede estar intentando de ejecutar en una resolución que no soporta el monitor. Vamos a correr en modo de ventana primero para que puedas revisar los ajustes del juego. En modo ventana usa la resolución de la pantalla y debe de dejar que se abra el juego sin problemas. Solo sigue estos pasos:

  1. Arriba en la izquierda, clic en el icono de Blizzard en la aplicación de Blizzard.
  2. Selecciona configuración>configuración de juegos.
  3. Busca el juego y marca la opción de Argumentos adicionales de línea de comandos.
  4. Va a salir un espacio para comandos. Agrega este comando exactamente así: -displayMode 0
  5. Clic en listo y intenta de ejecutar el juego.

Nos dices como te fue.

7 "Me gusta"

Sr. Sklinkorious son nuevo en esto sobre el primer paso no veo el icono de blizzard ya que lo tengo en el disco D: (borre el acceso directo) quisera saber si pudiera enviar imagenes de referencia por favor se lo agradeceria mucho atte. Omnilife

Hola Omnilife. En el escritorio debe haber un acceso directo de la App de Battle.net
Un icono como este:

1 "Me gusta"

Hola Francisco,

Para poner imagen en los foros necesitas tener nivel de confianza mas alto en los foros. Si no lo tienes lo puedes subir en algun sitio tercero y dejar un enlace en partes aquí. Podeos usar eso. Ejemplo:
imgur. Com
battle. Net/support

Muchas gracias Lord @Sklinkorious me fue justo como me dijo me da perfectamente aunque un poco lento a la hora de cargar mapas pero son trivialidades gracias!

1 "Me gusta"

buenas necesito ayuda a mi me aparece el mismo error solo que es 67.5khz y el codigo este -displayMode 0 no me funciona osea no se me pone en modo ventana es urgente

SI no se pone a modo de ventana el comando se puso mal o hay algo afectando el cliente de juego fuera de lo normal. Revisa la configuración de pantalla y asegura que esta al modo nativo. Después reinicia la configuración del juego y prueba los pasos de Sklinkorious una vez más.

me esta pasando lo mismo, e hice lo que dicen las instrucciones pero sigue sin funcionar

IceMacker, puedes agregar un DxDiag? Crea un tema nuevo y menciona el problema y agrega la información allí. como este es un tema de 2020, lo voy a cerrar porque es demasiado antiguo.