Error fatal inesperado al abrir SC2

Se ve que también es el Windows intsrumentation. Haz los pasos que deje arriba para ver si ayuda.

Por cuestiones externas tuve que formatear mi PC y después de instalar todo, el juego funciona con normalidad. Entonces esa seria mi solución jajaja

me pasa lo mismo actualize todos los controladores y sigue sucediendo

Te sale algún código de error?

Buenas, necesito ayuda hace poco yo cambié las opciones de color por completo, pero al restablecer predeterminados me apareció un verde y yo era rojo no importaba si lo reiniciaba seguía siendo verde, incluso no era solo yo si no también mis enemigos los cuales eran rojos cuando los puse azul claro y mis aliados eran amarillos cuando eran de otros colores, podía cambiarlo pero no como es realmente puedo ser azul y me veo veo verde, estoy seguro que es problema de los colores por que no soy daltonico, incluso me pongo un comandante como Alarak o Mengsk que son rojos y me veo verde, siento que sea aquí este mensaje pero no hay otro más adecuado ademas estoy desesperado

Podemos probar borrando la configuración. Entra a la carpeta de documentos > Starcraft II > Borra el archivo “Variables”. Si tienes algún programa para guardar datos como el OneDrive asegura que este desactivado primero.

Si persiste por favor abre tema nueva.