me sale un error al subir mi mapa editado alguien me puede ayudar? el erro dice mas o menos que no puedo acceder al recurso, debes mejorar la copia de star craft 2
Hola ElegidoPro ¿nos puedes ayudar con una captura de pantalla? Esto para ver en que momento te sale ese error.
Respecto al mensaje “debes mejorar tu copia de Starcraft” a lo mejor se pueden referir a que, si estas publicando contenido relacionado con las expansiones de los zerg (Heart of the Swarm) o de los protoss (Legacy of the Void), entonces debes adquirir esas expansiones para poder publicar el mapa.
muchas gracias por responder… 1ero, no me sale para adjuntar imagen, para que te pueda pasar captura del error, y segundo, queria preguntarte, cómo consigo esas extensiones? es pagando? la verdad es q cree un mapa sencillo y no me lo quizo cargar… porfa me puedes ayudar? como mando captura de pantalla para q puedas ver el error
Yo suelo mandar capturas por medio de nubes como dropbox o Onedrive.
En caso que el foro no te permita publicar las imagenes, puedes publicar al menos la liga de la captura de pantalla.
Para eso primero debes generar una captura de pantalla, guardarlo en jpg y despues almacenarlo en alguna ubicación de la nube.
Asi es. Solo pagando puedes adquirir las expansiones.