Error al iniciar StarCraft Remastered

al iniciar SC me sale estos errores
DED50F6E-D564-4A49-9714-B3746A80C7B4
4B155AEF-4239-4247-B79F-92F8A5BC851F
38F002E6-AAE9-4B01-B234-FC3C06975C65
la tarjeta grafica que tengo es una AMD radeon HD 8650G

Hola LuiSejas

Según este artículo de tarjetas de video compatibles, tu gráfica sí soporta el juego.

Prueba actualizando los controladores de video a la fecha y vuelve a probar el juego. Me avisas cómo te fué.

1 "Me gusta"

Revisé los reportes de error y los errores sí son relacionado a los controladores de la tarjeta gráfica. Como dice Vicebacker, asegura que los controladores estén actualizados. Si ya están actualizados reinstala los controladores.

1 "Me gusta"

buenas tardes,
compre StarCraft Remastered en Marzo del año pasado, y ahora me esta pidiendo que compre de nuevo, como puedo actualizar ese dato.

Gracias

1 "Me gusta"

Hola Julio. Revisa en Preferencias de Cuenta en la lista de juegos que tengas el Starcraft Remastered como activo.

Si lo tienes como activo, intenta actualizar la App de Bnet y actualizar el juego.
En caso que no lo tengas activo, dime cómo te aparece la descripción del juego.

1 "Me gusta"

Me pasa algo parecido que a " JulioTsl93" intento entrar a SC y al iniciar me aparece para comprarlo de nuevo, y no me deja ponerlo en remastered, ya hice de todo, desde actualizar todo, descargar y reinstalar todo, y me sigue pidiendo volver a comprar, y mi nick se cambio solo, como si hubiera cambiado de cuenta, porque tenia a amigos agregados y ahora no me aparece nadie.

Hola MagoLunatico. Revisa que estés entrando en la región correcta.
Revisa la app de bnet que estés en la correcta región que debería ser Américas y después revisa si ya puedes entrar al juego.

Tambien verifica que no hayas comprado el juego en otra región. En ese caso intenta probar el juego en las 3 regiones y ahí te darás cuenta en cual región tienes comprado el juego.

Buenos días, acabo de probar SC Remastered en las 3 regiones ya actualice, desinstale y reinstale todo y aun no me reconoce el Remastered, y me sigue pidiendo el comprarlo. alguna solución por favor.

1 "Me gusta"

¿Ya verificaste en las preferencias de cuenta que tengas el Starcraft remastered como activa?
Si recientemente compraste el remastered, solo hay que esperar un dia mas hasta que se acredite el pago.
Tambien verifica que hayas comprado el juego con la misma cuenta a la que estas accediendo.

Si aun tienes problemas sugiero revisando el estado del pedido. Si sale finalizado haz un cambio de contraseña. Esto va a forzar un reinicio de algunos datos de la cuenta y puede ayudar.

Buenos días, ya hice el pedido de cambio de contraseña como primera medida y aun no me soluciona el problema, tengo la cuenta, el correo, el estado de esta activo y no encuentro solución alguna, ayuda por favor.

1 "Me gusta"

SC Remastered lo compre como hace 2 años y el estado la tengo activo, quiero volver a jugarlo y no me permite hacerlo en Resmastered solo en clásico.

1 "Me gusta"

¿Ya intentaste cambiar la interfaz (modo visual) del juego dirigiendote a COLECCIONES en el menú principal?

Revisé la cuenta y encontré que actualmente no tienes una compra de StarCraft con esta cuenta. Revisa si tienes algún otro correo registrado con Battle.net.

Si aun no logras encontrar la cuenta abre una consulta mediante la pagina de soporte y pide ayuda en recuperando la cuenta original.

buenas noches , estoy teniendo problemas para poder ingresar al juego me figura que el juego tiene un error pero no me especifica exactamente que tiene o como solucionarlo

65CF4AD7-80F0-4B7A-87A7-2112C80BA7AD

me figura este error

El error indica un error genérico con la memoria. Puede ser por algún programa tercero o el juego.

Algo que quiero revisar es si estas lanzando el juego en modo de 64-bit o 32-bit. Dale clic a la rueda dentada > Configuración del juego > asegura que la opción “Ejecutar cliente de 32 bits” NO este marcado.

1 "Me gusta"

me figura que se esta ejecutando en 32bits

me pasa igual me pide comprarlo otra vez!!

estamos a 15 de febrero de 2023 y tengo el mismo problema, no me deja iniciar el StarCraft. me aparece el código: A42860EA-DE41-43C4-B30F-626D5F62BD01