Error al guardar partidas

Desde hace un tiempo tengo un problema con el modo historia wings of liberty, jugando algunas misiones lanza error al guardar y al terminar la misión me regresa al ultimo punto guardado (antes de empezar la misión) use la opción de explorar y reparar sin resultados positivos, desinstalé todo el juego incluido battle.net borré las carpetas de programData y tampoco hubo mejor respuesta, ojalá puedan ayudarme.
Gracias.

1 "Me gusta"

Hola Gonzalo.
¿Ya revisaste que la carpeta donde tienes las partidas guardadas están sin modo “solo lectura”?

La carpeta la encuentras en:

C:\Users\ [nombre computadora] \Documents\StarCraft II\Accounts\xxxxxxx\1-S2-2-112987\Saves\Campaign

En caso que esté en modo Solo Lectura, quitale la propiedad a esa carpeta usando este procedimiento.

Me avisas como te fue.

Hola, gracias por respondes, cuando quito “solo lectura” de la carpeta Campaign vuelvo a hacer clic derecho para revisar que los cambios se hayan efectuado correctamente pero sigue la casilla marcada en solo lectura.
Alguna recomendación?

Mhhh. Este problema ya ha sucedido antes con otros jugadores. Recuerdo que aquella vez nos tardamos un poco en solucionarlo. Espero que contigo sea mas pronto.

Dejame revisar mis apuntes para darte la solucion a que el windows deje de poner esa carpeta como “solo lectura”.

[Edit]Segun los foros de soporte de Microsoft la solucion consiste en primero intentar usar una cuenta de usuario con permisos de administrador. Si ya usas una cuenta con permisos de administrador y el problema persiste, puedes intentar hacer una de las 2 cosas:

1- Crear una nueva cuenta de usuario con permisos de administrador y jugar en adelante bajo esa cuenta.

2- (Recomendada por mi) Adentrarte a cambiar y aumentar los permisos y privilegios de tu nombre de usuario actual. Segun el foro, a varios usuarios les funcionó.

Me avisas como te fue.

Yo tengo un error con mis partidas de campana. no logro guardar ni borrar la informacion. porfavo ayuda. el avance no se guarda. ya borre las cookies y se me vuelven a descargar.

¿ya intentaste quitar el atributo de “solo lectura” en la carpeta de Satarcraft 2?

Mas arriba encuentras el procedimiento detallado a seguir.

Buenas tardes. Estoy teniendo un problema desde hoy y no me deja guardar las partidas. Erro al guardar. He estado leyendo en el foro pero solo habla de la carpeta que no este en modo de lectura pero ya verifique y no esta en modo de lectura. No se si se puede mover o indicar donde queremos que guarde para mover la carpeta destino o alguna otra solución. Desde ya gracias.

Hola Mario.

¿Que tipo de partida deseas guardar? ¿De alguna campaña o de alguna partida vs la IA?

Ya revisaste que la siguiente carpeta ya este deshabilitado el modo “solo letcura”?

C:\Users\ [nombre computadora] \Documents\StarCraft II\Accounts\xxxxxxx\1-S2-2-112987\Saves\Campaign

Donde [nombre computadora] es el nombre asignado a tu PC o usuario
y xxxxxxxxx es el numero de tu cuenta

Ejemplo:

Buenas noches mi nombre es miguel (ASSASSIN EN EL JUEGO)soy nuevo jugando starcraft 2 o al menos en internet pues siempre lo he jugado local. El tema es q estube jugando y adelantando mi perfil ganando partidas tanto a la pc como 1vs 1 y el progreso en cuanto cierro el juego me devuelve hacia 4 o 5 partidas anteriores perdiendo lo mas reciente de mi progreso si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho. Saludos

Hola Assassing. Quisiera que fueses más específico,
¿Cuales tipos de partidas son las que dices que te devuelve?
Porque hasta donde sé, eso no se puede en el juego, al menos que estes jugando la campaña y te esté regresando a misiones anteriores.

Buenas tardes
He jugado Starcraft 2 desde una Mac desde el 2019 sin problemas, sin embargo, recientemente no puedo jugar campañas, cuando intento jugar, la partida no se guarda, regresando a el punto inicial, revisé algunas medidas que la página me brindó; verifiqué si la carpeta donde tengo las partidas guardadas están sin modo “solo lectura", sin embargo están en modo “leer y escribir”
¿Cómo puedo resolverlo y volver a jugar con normalidad?

Hola Junior.
Honestamente no estoy familiarizado con el sistema operativo de las Mac.
Sin embargo, hallé esta posible solución que podria ayudarte.

Me avisas si te funcionó.

1 "Me gusta"

Excelente!!!
Muchas gracias por la info, Funciono

1 "Me gusta"

Hola,

Tengo el mismo problema que el usuario anterior pero el procedimiento no ha funcionado.
La carpeta parece tener todos los permisos correctamente asignados pero aun y así sigue apareciendo el error “Fallo de guardado”.

Hola,
He encontrado un post que solventa el error para Mac, esta en ingles por eso.
https://us.forums.blizzard.com/en/sc2/t/cant-save-games-settings-wont-save-either-mac/23831/9

1 "Me gusta"

Gracias por compartir tu solución.
Saludos.