Encuesta sobre los tiempos de partida

Así por curiosidad, ¿según ustedes cuales son los tiempos de partida promedio?, onda early, mid y late, según mi experiencia yo lo tiraría como en intervalos de 10 minutos cada uno, por lo general los primeros 10 el early, después de los 10 mid y a los 20 todos llegan al late. ¿y ustedes que tiempos dirian?(no hablo de los tiempos en los cuales ustedes sacan unidades sino que los tiempos creen que las partidas generalmente entra en cada fase)

1 "Me gusta"

Comúnmente de 10 a 20 minutos en late, si llego a los 30 minutos es por que ya llegamos a late game y hay mucha tortuga.

Yo nunca supe diferenciar al detalle las diferencias entre early, mid y late.

Yo tengo entendido que un early es desde el inicio hasta que haces tu expansión natural y algunas unidades. El mid es cuando ya tienes al menos 2 expas y tu main y ya tienes unidades Tier 2.
El late es cuando ya tienes al menos 4 bases y unidades Tier-3
Todo eso independientemente de los tiempos.

yo lo tiro según los ejércitos por lo general considero early cuando todos los jugadores andan enfocados en reunir constructores y apoyándose en las unidades básicas, mid cuando se empiezan a enfocar en el ejercito sumando unidades de apoyo y una que otra pesada y late cuando los jugadores empiezan a sacar unidades de flota y pesadas de manera continua con apoyo de unidades de apoyo.

1 "Me gusta"