Ya termine la campaña de heart of the swarm, quiero reiniciarla como si fuera la primera vez que la juego, con todas sus cinematicas pero no me deja, ya que tengo activados los archivos maestros.
Necesito borrarlos?, como lo hago? reiniciar la campaña no ayuda por que el juego lo reinicia como si fuera continucaicon de la campaña y eso es lo que no quiero.
Por favor su ayuda, saludos.
Hola Shaker ¿ya intentaste reiniciar campaña con este metodo?
Con eso deberia permitirte iniciar de cero. Si el problema persiste, prueba eligiendo una dificultad diferente.
2 "Me gusta"
Hola.
Ya lo intente como me comentas pero no logre reiniciarla desde cero, cambie la dificultad, pero me sigue reproduciendo el juego como si fuera continuación.
Crees que pueda ayudar el desinstalar el juego y reinstalarlo?
Muchas gracias por tu apoyo.
Saludos.
Para iniciar una nueva campana tanto zerg como protoss debes darle en la opción que dice “mas” ya que la primera siempre te dirá continuar, por que es como un checkpoint.
Los archivos maestros son mas que nada para repetir niveles con diferentes configuraciones para sacar los logros si no quieres hacerlos en la historia.
En la tercera opción la de “mas” ahí tienes las 4 opciones de el iniciar nuevamente, cargar un archivo de guardado, mirar las cinemáticas o un resumen de la historia hasta ese punto.
Por cierto a que te refieres con continuacion?
1 "Me gusta"
Oye ¡tienes razon! ¡A mi me sucedio exactamente lo mismo! Intenté reiniciar campaña, elegi nueva dificultad, me envió a ver la cinemática y por último me mandó a la pantalla de archivos maestros.
Ahora somos dos. Sospecho que es un bug del juego pero voy a probar si borrando ciertos archivos se pueda arreglar el problema. O bien, informar a soporte de Blizzard sobre este problema.
1 "Me gusta"
Acabo de contactar a soporte de Blizzard y me dieron esta posible solución a este bug.
Es probable que el reinicio de campaña no se pueda hacerse debido a unos permisos de carpeta.
- Dale clic a la carpeta de Starcraft II en la carpeta de documentos
- Abre menu con 2do boton del mouse y dale click en propiedades
- Cambia a la pestaña Seguridad
- Seleccione su cuenta de usuario
- Haz clic en Editar
- Marque Control total y haga clic en Aceptar
- Vuelva a hacer clic en Aceptar > luego aplique los cambios a esta carpeta, subcarpetas y archivos > haga clic en Aceptar de nuevo
Y probar el juego para ver si el problema desaparece.
1 "Me gusta"
Ok después de checar lo que comentaste y acabo de revisar y en mi caso pude reiniciar las 3 campañas sin problema alguno, vi las 3 cinemáticas de inicio y de ahí empece cada nivel 1 de cada campaña respectivamente.
Aunque seria cosa de ver ya que solo falta que si juego las 3 campañas e intento reiniciar después de completarlas que se active ese bug.
Creo que me aventare una ronda en 1 para probar.
1 "Me gusta"