El servicio de Battle.net se encuentra temporalmente fuera de servicio. Vuelva a intentarlo más tarde.
Alguno tiene alguna información de cuánto puede durar este problema?
Me pasa igual y no puedo encontrar una solución
Lo mismo desde Arg bsas
mismo problema, veo que hay muchos hilos de la misma situación sin respuesta alguna, es decepcionante
Dia 4 de enero de 2025 y el problema continua, el juego entra y me dice intentalo mas tarde. alguna solucion
tambien me pasa alguien sabe que pasa?
Lo que me funciono fue cambiarme a EU (Europa) y pude entrar
Tambien me pasó lo mismo…
Me pasa lo mismo no puedo entrar, pero en europa entro sin problema pero como cuenta nueva
por que @blizzard no estara dando respuestas del problema?
14 de enero y todavía sigue el problema, ¿Alguna información?
Dia 21 de enero, el problema aun sigue
Hola tuve el mismo problema hoy 21 de enero del 2025 y lo que hice fue jugar un rato la campaña en el server europeo, jugue exactamente 5 misiones y me sali. Se actualizo muy rapido y entre al juego por el server americano y funciono perfecto. Tenia miedo de que no volviera a funcionar porque tengo muchos logros y 7460 puntos en total, es un juego que quiero mucho, espero que con este tips les funcione. Exito
18 de maro me arroja el mismo mensaje el servicio de batlenet esta temporarmente fuera de servicio intentelo mas tarde, ya cambie de servidor y aun no me deja entrar
tengo el mismo problema, cambie de servidor y sigue sin solucion
Mismo problema.
Blizzard que pasa?
31 de marzo y sigo con el problema de no dejarme iniciar, acaba de instalar el juego luego de un mes dando el mismo error, reinstalo reparo y nada